Capítulo 7.

140 10 0
                                    

-Recuerdas que tengo novio ¿Verdad Jud?.- Dije aún molesta.

-Baaaaaaah, ya te dije que me disculpes y si, lo recuerdo pero sabes que no es totalmente de mi agrado.- y me puso unos "ojos de huevo hervido".

-Jajajajaja ay, como te odio.- Y la abracé.- Pero no vuelvas a darle mi número a nadie o tendré que matarte.- dije sarcasticamente.

Lo siento, es mi mejor amiga y es la 3ra. Persona en mi vida con la que no puedo permanecer del todo enojada por una tontería y aparte hacía mucho que no la veo.

Después de encontentarnos, nos pasamos todo el día haciendo un maratón de "Harry Potter", tan típico de nosotras. ¡Ay, la extrañaba demasiado!.

* * *

Han pasado tres días desde que ahora el conocido Jean me colgó la llamada.
Me siento culpable, quizá si exagere un poco bastante demasiado, solo me pidió mi número y no fue la gran cosa.
No sé porqué no lo pensé dos veces, busqué su número y pulse el botón de llamar.

No contestó y no quise volver a intentarlo.

No pasaron ni 30 segundos y sonó mi celular, contesté enseguida.

-¿Hola?

-Hola niña, perdón por no contestar, estaba ocupado.- dijo mientras podía imaginar como se formaba esa sonrisa tan suya.- Nunca pensé que llamarias.... estos días he estado a punto de hacerlo más de mil veces pero creía que estabas demasiado molesta conmigo. 

-Lo estaba pero simplemente quería aclarar que debiste pedirme a mi el número, por obviedad.

-Bonita, si te hubiera pedido a ti el número no me darías nada más que una cachetada o algo peor.- y comenzó a reir ¿Qué tiene el sonido de su voz que me llama la atención tanto?

-Jajaja tienes razón, quizá te aventaria mi zapato.

-Me encanta tu delicadeza.- dijo de forma sarcástica y hubieron 2 segundos de silencio un poco incómodos.- Bueno...mmm...

-Si.... entonces....- realmente no sabía que decirle, siempre hablo y hablo pero con él a veces siento no tener palabras.

-¿Podemos ser amigos?.- dijo en un tono tan bajo que apenas y pude escucharlo.

-Mmmm... déjame pensarlo .- obviamente no lo pensaba, ese chico tenía algo especial y no podía negarlo, quiero conocerle más y más.

-No lo pienses más... la distancia ya no hay que conservar...- comenzó a intentar cantar y entre risas lo interrumpi.

-Espera... ¿Es acaso una canción de "Frozen", la película infantil? Jajajaja .- awwww no sé por que me dio ternura.

-Noooo .- exagerando su respuesta.- Bueno, quizá, es todo culpa de mi hermanita, pero no lo pienses tanto que me están saliendo canas de esperar tu respuesta mi niña.

Dijo "mi niña" y eso cortó mi respiración, pero hice como si no lo hubiera escuchado.

-Awww ternura ¿Cómo negarme después de esta canción?.- y seguí riendo, ¡No puede ser! ¿Cómo es que me hace reir cada 2 segundos?

-Sé que soy todo un sueño, no puedes negarlo.- ahora ya sabía que bromeaba conmigo cuando decía eso.

En ese instante imaginé como me guiñaba el ojo y como siempre, interrumpe mis pensamientos.

-Y dime ojitos... ¿De dónde eres?

-Juegas... ¿No? De México, me conociste acá ¿Lo recuerdas?

-Oh, claro.. si...

-Supongo que tu también eres de aquí, quizá algún dia salgamos a conversar o... .- y otra vez soy interrumpida.

-Soy de Ecuador...-  de verdad ¿Soy a la única que le desesperan estos segundos de silencio? .- Uff, si que estamos un poco lejos...

No sé porque me sentí así, triste... desilusionada... ¿Realmente queria pasar tiempo con él? ¿O porqué me sentía así al descubrir que quizá no lo volvería a ver? ...

* * *
¡Hola bebesaurios!

Primero me disculpo por no haber actualizado y en segundo me vuelvo a disculpar porque admito que no es el mejor capítulo... recuerden que soy nueva en esto de escribir... pero espero y les siga gustando la historia... ¿Qué les está pareciendo?

Trataré de actualizar la historia más seguido.

No olviden votar y comentar, su opinión es demasiado importante para mi. ❤

PD: Los quiero y nuevamente agradezco el apoyo a esta historia.



PD: No te enamores de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora