Llevo 15 minutos esperando en el auto a Jud y ya me estoy desesperando pues a decir verdad soy un poco impaciente... ¿Cómo puede ser posible que tarde tanto en despedirse de un tipo tan detestable y salir aquí?.
Después de otros diez minutos salió a paso rápido y se subió en el asiento del copiloto de mi viejo auto.
-¡Gracias a Diosito bendito que saliste! ¡Ya me estaba haciendo vieja aquí!.- dije entre risas.
-¿Se puede ser más vieja?.- dijo seriamente pero comenzó a reir después de que le proporcione un buen puñetazo en el hombro.- Era una pequeña broma mujer, andas medio ruda hoy ¿Pasa algo?
-No me pasa nada, tenía un día perfecto hasta que me encontré contigo estando con ese imbecilonte.
-Imbecilonte jajajajaja... ¿Te refieres a la guapura de hombre que conocí hace dos horas?.- Acercó su mano y la posó sobre mi frente y volvió a reir.- ¡Mira como se te arruga la frente de la furia! Jajajajaja... pero la verdad no entiendo que traes contra él, me dijo que se conocieron apenas ayer.
Estoy de acuerdo en que es mi mejor amiga pero todas sabemos que hay momentos en que dicen o hacen algo mal y debemos golpearlas, así que volví a encestarle otro puñetazo en el hombro.
-Mira Jud, la verdad no me interesa que nuestro tema de conversación sea el chico con ojos de becerro.- La verdad no quería hablar sobre la pena que pasé en el baño con él.
Después de llegar a casa, ordenamos pizzas y platicamos sobre como estuvo su viaje aunque insistia demasiado sobre hablar acerca de aquél chico, obviamente me negué en todo momento.
*****
No sé en que momento me quedé dormida, busqué mi teléfono para ver la hora y ¡Genial! Eran las 3 am y pensé «Si, a seguir durmiendo». Me recoste nuevamente y mi celular sonó por la llegada de un mensaje, traté de enfocarme mi dormida mirada y vi que era de un número desconocido, abrí el mensaje y decía:
"Tan hermosa y tan maleducada, esperaba que te despidieras de beso"
¡Ash! ¡Genial, lo que faltaba! Número equivocado, bueno la verdad eso no me quita el sueño, dejé mi celular donde estaba y volví a cerrar los ojos. Volvió a sonar, y había un mensaje más.
"Ah, y por cierto, te veías extremadamente bien con esos pantalones deportivos, no vayas a pensar mal de mi por eso comentario"
Y el siguiente fue:
"Tampoco lo tomes a mal pero tu y yo nos vemos mejores juntos que con el novio que te cargas"
Uy no, eso si que no, no se quien sea o porque me molesta a estas horas y no pienso tolerar esto, asi que contesté:
"¿Quién eres y porqué me molestas a esta hora? ¿Te conozco?
PD: No te metas en lo que no te incumbe"
A decir verdad mi cerebro no funciona en su totalidad, estaba demasiado adormilada así que no podía recordar de como de quien se podría tratar el escritor/a de esos mensajes.
Sin poder evitarlo me quedé dormida como oso, ¡Lo siento! Tengo sueño crónico jaja.
ESTÁS LEYENDO
PD: No te enamores de mi.
RomanceHe tenido algunos novios pero nada como aquel chico de ojos color avellana, aunque digamos que no nos conocimos en las mejores circunstancias. Jean Alexander Alemán, te lo advertí y nunca quisiste escucharme, te dije que era un problema y que si me...