Capítulo 10.

55 3 0
                                    

Narrado por Jean.

Ya le envié ese mensaje a Julie ¿ahora qué coño le iba a decir después? ¿O por dónde tendría que empezar?

Estaba tan a gusto recostado en mi cama pensando en que decirle a la chica que se ha vuelto mi mundo y de pronto vienen a tocar la puerta de la casa, lastima que hoy solo me encuentro yo.

Corro hasta la puerta principal y me sorprendo que al instante y sin previo aviso alguien se lanza a mis brazos para besarme.
Es un beso intenso, esta chica pareciera estar desesperada pero no le doy tiempo de continuar y la alejo.

Ella se quedó inmóvil por dos segundos y empezó a decir:

-¿Qué sucede amor? ¿No te gustó que viniera a verte?. - mientras intenta que aquella mirada obscura se conecte con la mía.

-No es eso, es solo que me sorprendiste... - dije mientras pensaba en las imbeciladas que estaba haciendo.

-Pero... Está todo bien ¿no?...-me dice colocando un mechón negro detrás de su oreja.

Pasé las manos por mi cabello tratando de pensar una respuesta que pudiera ser la correcta, así que para salir del tema fácilmente le dije que estaba por ver películas y que si gustaría quedarse conmigo, ella aceptó sin más.

Han pasado dos horas desde que Bridgitte está aquí (si, así se llama está chica abalanzadora) ella decidió ver la noche del demonio, un cliché clásico de cuando se está con un chico para que te abrace y bla bla bla...

Pero les diré algo, no soy fanático de los clichés.

Durante la película ella tiró las palomitas de un susto, gritaba, y a decir verdad nunca quise abrazarla, así que ella lo hizo. Mientras sus manos se encontraban al rededor mío me sentía incómodo, no podía dejar de pensar en Julie, en la reacción que tendría... ¿Acaso no querrá saber más de mi después de lo que diré?

Faltan menos de dos horas para que la llame como le avise, pero es que aún no tengo la mínima idea de que hacer, es más, ya no sé si me atrevere a hacerlo.

Julie me está volviendo loco, tanto en el buen sentido como en el malo, todo su ser es tan cautivante, hace que necesite más y más de ella.... simplemente no encuentro palabras para explicar todo esto.

Tengo que hacerlo bien, por ella, por mi y por un nosotros.

Así que me dispongo a zafarme de los brazos de Bridgitte y me levanto del sofá.

-Creo que lo mejor es que te vayas Bri.-dijo mirándola a los ojos y lo más seco posible.

-¿Me estás cargando mi amor?. - trató de acercarse de nuevo a mi pero volví a alejarla.

Coño, creo que será algo largo y complicado de aquí hasta que pueda hablar con Julie.

Espero que no me odie, que yo estoy seguro de que ya la amo.

*****

¡Hola bebesaurios!
¿Cómo han estado?
Primero que nada, me disculpo por actualizar después de tanto tiempo, han pasado demasiadas cosas, cosas que no se imaginan.

Pero espero que les guste esto, sé que justo ahora quieren matar a Jean, créanme mi amiga y yo ya pasamos por eso.

Esperando que les siga gustando la historia, los quiero.

XOXO

PD: No te enamores de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora