Capítulo 11.

96 4 0
                                    

Narrado por Juliette

Estaba triste por no ver a mi novio hoy, es normal estar así... ¿quién no se pondría triste si no ve a su pareja en su aniversario? Así que Jud se la pasó conmigo, por obviedad eso significa que vimos Netflix todo el santo día.

-¿Alguna vez has pensado en salir con la guapura de Jean?.- me preguntó después de terminar la primera película, haciendo que me atragantara con algunas palomitas.

-Jud ¿cómo te explico que tengo novio y lo quiero?

-¡Ja! ¡Ya lo dijiste!.- y comenzó a gritar y brincar como loca sobre el sillón. - No lo amas mujer, ¡NO LO AMAS!

-No puedes amar a alguien en un abrir y cerrar de ojos. - dije lo más firmemente posible y tornando los ojos.

-Lo harás cuando comprendas que es el amor. - dijo aquello tan seria que me puso a dudar si realmente podrían ser así las cosas.

Yo sé que es el amor, pero por culpa de esta imbecilonte justo ahora me cuestiono si es que en algún momento lo he sentido, pues la palabra AMOR  es fuerte para mi aunque hoy en día ya no se tome tan en serio.

Me quedé pensando aquello unos segundos cuando llegó un mensaje de Jean.

> Ojitos bonitos, me demorare una hora más pero te llamaré <

A lo cual nerviosa respondí:

> Estás un poco serio ¿Pasa algo? Sabes que puedes contarme, no seas torpe. PD: esperare ansiosa la llamada jaja <

Y como dicen la curiosidad mató al gato, pero yo gracias a la obra y gracia del cielo sobreviví hasta el momento en que dijo todo.

*****
Narrado por Jean.

Llevo saliendo cerca de 4 años con Brigditte, así es... Ella es mi novia.

Cuando la conocí admito que me gustó mucho, es linda, tiene ojos grandes y obscuros que te hacen creer que son negros al igual que su cabello.

He vivido demasiadas cosas junto a ella, es más, podría decir que hemos crecido juntos pero las cosas han cambiado, cambiaron por aquella chica de la fiesta, por aquellas mejillas sonrojadas, por aquellos ojos, por aquella única e inimaginable Juliette.

Desde que la conocí a ella he dejado de ver a Brigditte, ya no siento lo que llegué a sentir con ella, en realidad me pregunto ¿por qué empecé a salir con ella? Tiene un carácter a veces insoportable, parece que diario está en sus días, es demasiado intensa pero insoportable muchas veces, normalmente se va quejando por la vida y creo que me he cansado de ella, de esto.

¿Y porqué no la termino? Quizá porque con ella es estable, sé cómo hacerla enojar y sé cómo encontentarla, para ser sincero, creo que es una chica predecible y fácil.

De un tiempo para acá descubrí algo, ni lo fácil ni lo predecible me gusta.

Pero... Aún no me arriesgo con Julie... ¿Y si yo no le gustó? ¿Y si me arriesgo y pierdo todo con ella? ¿Y si se aleja totalmente de mi?...

Tengo la suerte de que yo creo en el destino así que  lo dejaré en sus manos.

PD: No te enamores de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora