Capítulo 2.

213 12 0
                                    

Su mano derecha soltó mi cintura y la dirigió hacia atrás, estirandose un poco, puso su boca muy cerca de mi oido y me dijo:

-¿Porqué estás tan nerviosa niña?.- mientras se escuchaba que había apretado un botón a mis espaldas .- Solo vine por un poco de jabón, no había en el baño de hombres.

Se alejó de mi y comenzó a reir, sentía como subía el calor a mis mejillas y no permitiria que un extraño presenciara eso, asi pasé por su lado y salí de allí.

Caminé muy rápido hasta dónde se encontraba Jonathan (mi novio), su mirada me repasó de arriba a abajo y dijo:

-Cariño, estás sonrojada ¿Pasó algo? .- parecía ansioso por escuchar mi respuesta.

-No, solo que de la nada me dio muchisimo calor.- dije mientras me aproximaba a él y le daba un tierno beso en los labios.

Pareció satisfecho con mi respuesta. En ese instante por los altavoces comenzó a sonar «city of stars», que el había tomado como «nuestra canción», asi que con su mejor sonrisa hizo una reverencia y dijo:

-Bella dama ¿Me permitiria este baile?

Y comencé a reir, ¿Cómo iba a negarme a una petición así?.- Estaria loca si no aceptara.

Me tomó de la mano y nos dirigió a la pista de baile, posó sus manos en mi cintura.- pero de una forma más delicada que el chico del baño.... pero ¿Porqué pienso en ese tipo detestable mientras bailo con mi novio?.- coloqué mis brazos al rededor de su cuello y comenzamos a balancearnos.

Justo cuando la canción estaba por terminar, pasó por nuestro lado ese chico detestable de la sonrisa más encantadora y estupida a la vez, se detuvo a la altura de mi novio, se acercó un poco a él y le susurró algo que no alcancé a oír, a lo cuál mi novio contestó:

-Parezco ser afortunado

Y antes de irse, el chico volteó hacia mi y dijo:

-Espero con ansia que nos cruzemos otra vez niña.- mientras me dedicaba un guiño y esa sonrisa que estaba a punto de matarme.

Lo único que hice fue decirle.- Espero que no.

Y se alejó de nosotros.

Apenas lo conozco y ya lo detesto ¿Quién se cree que es? ¿La última coca del desierto? ¿Un dios del olimpo? Está bien, acepto que esta buenisimo, con esa sonrisa, esos ojos que te prometen demasiadas cosas... pero agh ¿Porqué estoy pensando así de él? Que asco.
Pero algo te prometo «niño», si te vuelves a cruzar en mi camino, juro que te mato por imbécil.

PD: No te enamores de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora