Estaba recostada en la cama, alguien estaba dormido frente a mi, podría jurar que por un momento era Jonathan pues a veces se quedaba dormido cuando veiamos películas, pero aquél chico giró la cabeza y sin abrir los ojos dijo "Buenos dias trébol" y me sonrió tiernamente, entonces hasta ese momento me di cuenta de quién se trataba, era aquel chico, el imbecilonte de la fiesta y del aeropuerto ¿Qué hacia en mi cama y porqué me dijo trébol ?.- Y entonces desperté por un fuerte almohadazo en la cara.
-¡Despiertaaaaaaa!.- gritó Jud como si estuvieramos a 7 cerros de distancia.
-¡Ay, cállate! ¡Te mato! ¿No podías dejarme dormir?.- dije a regañadientes y tapandome la cabeza con la almohada.
-Esa es mi venganza, tu también me has despertado.
-¿Yo? Estás demente, por si no lo notaste, estaba apenas en mi sexto sueño.
-Si tu, tu celular no ha dejado de sonar y te estoy dando la oportunidad de contestar, si no....- Y fue interrumpida por mi celular que comenzó a sonar con "The less I know the better", contesté a los 5 segundos pues la verdad quería gozar de la cancioncita (jajaja lo sé, soy un poco bastante rara).
-¿Hola?.- Pregunté porque ni siquiera me fije en el número.
La línea permaneció en silencio por 2 segundos que parecieron eternos, y una voz algo grave contestó:
-¡Hey! No respondiste mis mensajes de anoche niña posdata.
-¿Tendría porqué responderlos? La verdad no tengo la más mínima idea de quién eres.
-Estoy seguro de que soy el único chico que te quita el sueño.
-¡Oh, vamos! ¿Quién demonios eres?
La línea estuvo otros 2 segundos en silencio.
-Muy probablemente el amor de tu vida y definitivamente tu destino.- Y aquella persona al otro lado de la línea comenzó a reir, en ese preciso momento supe quién era.
-¡Lo que me faltaba! El imbécil de la fiesta... .- el continuaba riendo.
-Corrección linda, soy el chico de tus sueños... ¿O me mentiras diciendo que no me soñaste hoy así como yo soñé contigo?
¿Y este tipo qué? ¿Me está tomando el pelo o que tomará que adivina? Ojalá y esto no sé convierta en un problema.
-A ver "niño" ¿Cómo conseguiste mi número?
-Te lo cuento con una condición...- Jajajajajajaja este tipo es increíble, como si fuera un secreto del gobierno el como consiguió mi número.
-De acuerdo
-Quiero que nos hagamos cercanos hasta que te enamores de mi y vivamos felices por siempre. - y volvió a reir, ¿Cómo demonios está tan loco y ocurrente?.- Pero primero que nada, debo presentarme apropiadamente, soy Jean Alexander Alemán, a sus órdenes niña posdata.
-En primera no soy "niña posdata", Mi nombre es Juliette Castillo y digamos que no es un gusto conocerte.- dije desafiandole.- Ahora si, dime ... ¿Cómo conseguiste mi número?
-Toma asiento que es una historia larga...
Suspire, puse los ojos en blanco e hice caso a lo que dijo, espero que no sea una historia bastante larga pues no es que me agrade escuchar al extraño que me hizo sonrojar, se burló de mi y ahora trata de utilizar sus "mal intentos de buenos modales".
ESTÁS LEYENDO
PD: No te enamores de mi.
RomanceHe tenido algunos novios pero nada como aquel chico de ojos color avellana, aunque digamos que no nos conocimos en las mejores circunstancias. Jean Alexander Alemán, te lo advertí y nunca quisiste escucharme, te dije que era un problema y que si me...