Me he despertado temprano, son las 8 am y ya tengo un mensaje, es de Jean, lo abro y dice:
"Buenos dias ojitos, que tal amaneciste?"
Sonrio ante su buen detalle.
"Muy bien ¿Y tú? Por cierto... quería decirte algo... y... PD: Cuando haces preguntas se usan signos de interrogación al inicio y al final"
Me levanto de la cama y me dispongo a abrir la puerta de mi habitación pues alguien casi la tumba a toquidos. Abro y veo la perfecta sonrisa de Jud, había olvidado que está en la habitación de huéspedes.
-Jud ¿Me explicas porqué siempre me levantas de mala gana? Y quita esa sonrisa de pendeja.- no puedo parar de reir después de decirle eso.
-Deja mi sonrisa de pendeja.- dijo girando la cabeza mientras chasqueaba los dedos como diva.- Tengo que contarte sobre la cita que tuve anoche.
-Agh, claro... tu cita con él ese tipo que parece la peor escoria de esta tierra.- dije entornando los ojos.
Me arrastró a la cama para contarme todo y justo cuando ella iba a comenzar a hablar llega un mensaje a mi celular.
"Estoy más que bien y Jajajajajaja ... PD: Uy perdoneme Señorita perfección, corregire mi forma de escribir".
Sonreí involuntariamente, yo sé que está más que bien... esperen... ¿Yo pensé eso? Pufff ....
-¿Y ahora quien tiene una sonrisa de pendeja?.- dice Jud interrumpiendo mis pensamientos mientras reía ruidosamente.
-Cállate, no copies mis frases.- dije riendo y copiendo sus movimientos de diva.- Dame dos segundos, deja respondo esto.
"Olvidaba que nadie es una perfección como yo. PD: Jajaja sabes que es broma"
-¿Con quién hablas que pareces idiota con la cara que estás haciendo? Mierda Jules ¿Te estás mordiendo el labio?.
-Con mi novio, obvio... además, recuerda que hoy cumplimos un año juntos.
-Agh, sabes que el no me agrada, pero por un segundo pensé que era el papi Jean.- Hizo una expresión tan «picara» que le pegué con mi almohada en la cara.
Nos estabamos muriendo de la risa después de eso, es mi mejor amiga incluso puedo decir que es mi hermana de otra madre pero no pensaba hablarle sobre Jean, ni siquiera yo tenía claro que me pasaba con él.
-Bien... ¿Me contarás o no sobre tu cita con el malandro ese?.- dije cambiandole de tema.
Y se tardó ¡Tres horas! ¡Tres horas hablando sobre el malandro!
Me contó que tuvieron una salida casual al billar, que le enseño a jugar... y bla bla bla... hasta que dijo ¡Qué la besó! ¡Y ella le correspondió el beso!
-¡Serás zorra Judith! ¡No sé besa al tipo en la primera cita! ¡Iuuuuught que asco con el malandro!.-dije regañandola.
En lo personal Jud no era para nada fea, media lo mismo que yo (1.67 mts), tenía su cabello chino y castaño, era morena clara y de muy buen cuerpo ¿Porqué demonios se le ocurre fijarse en un malandro que se viste como "cholo"? Si mínimo fuera lindo o educado no habría problema pero ese tipo no tiene nada bueno y tampoco le traerá nada bueno, lo presiento.
Llega otro mensaje a mi celular y lo abro, está vez es de mi novio.
"Hola preciosa, quiero disculparme, se que hoy cumplimos un año pero no podremos vernos, debo cuidar hermanos, te lo compensare, te amo"
Solo le contesté "No te preocupes amor, todo bien."
Creo que mi rostro me delató porque Jud me dijo:
-¿Todo bien chiquita? ¿Qué pasó? ¿El idiota de tu novio te hizo algo?
-Si y no, no lo veré hoy por nuestro aniversario...- dije desanimada.
-El imbécil se lo pierde...-y la interrumpió la llegada de otro mensaje a mi celular.
Era de Jean.
"Tengo que hablar contigo, es importante, te llamo a las 7 pm en tu país que serán las 8 pm en el mio"
* * *
Esperando que les siga gustando la historia.¿Qué les está pareciendo? Dejen sus votos y comentarios.
PD: Los quiero bebesaurios.
ESTÁS LEYENDO
PD: No te enamores de mi.
RomanceHe tenido algunos novios pero nada como aquel chico de ojos color avellana, aunque digamos que no nos conocimos en las mejores circunstancias. Jean Alexander Alemán, te lo advertí y nunca quisiste escucharme, te dije que era un problema y que si me...