*¡Capítulo 13!*

2.2K 116 1
                                    

" La vida está llena de obstáculos, depende de cada uno si superarlos o rendirse fácilmente frente a ellos" (ANÓNIMO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" La vida está llena de obstáculos,
depende de cada uno si superarlos
o rendirse fácilmente frente a ellos"
(ANÓNIMO)


_ ¿QUÉ? Es broma, te estas cobrando lo que te hice ayer verdad, hermanito te pido que así no juegues por favor_ le digo esperando que en verdad sea una broma, pero su rostro no cambia de expresión.

_No Alex, es verdad, gracias a mamá y a nosotros cambió de planes, no queríamos que te unieras a una persona que no amas, sabemos cómo eres en esos casos y me sentiría culpable al que vivieras en una mentira e infelicidad_

_ Le dices a Dereck que baje, me quiero despedir de él_ digo y él obedece.

_ ¿Cuándo me lo pensabas decir? _ le pregunto a mi madre que estaba sentada en el comedor de la cocina.

_ ¿De qué hablas cariño?, ¿Y qué haces con esas maletas?_ me mira confundida.

_ No te hagas mamá, sabes bien de lo que hablo, cuando pensabas decirme que papá tenía planeado casarme con un completo desconocido, solo para obtener más poder_ grito con toda la rabia que tenía dentro.

_Hija cálmate por favor, las cosas cambiaron, buscamos otra manera de que él pudiera ejercer sus planes, no estaba muy convencido, pero al final optó por esa decisión_ me decía mamá preocupada.

_ Que me calme claro, estoy muy calmada mamá, no te preocupes_ le dije sarcásticamente, tome dos vasos de yogurt y unas galletas_ Adiós mamá nos vemos dentro de unos años, no quiero verle la cara a ese hombre que se hace llamar mi padre_

_Alexandra María, no hables así de tu padre, te lo prohíbo_

_Y aún así lo defiendes, me iba a vender prácticamente madre, pensé que papá había cambiado, pero veo que me equivoqué nuevamente_ le doy un beso en la frente_ Cris ¿Nos vamos?_ ella asiente y me sigue a la salida.

_Hermanita, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué lloras?_ me pregunta Dereck y estallo en llantos en su pecho descubierto, detrás mío se posiciona Damián y me abraza también.

_Muchas gracias chicos, los voy a extrañar mucho, ya me tengo que ir, Dereck, Damián te aclarará las dudas que tienes, adiós_ les doy otro abrazo y un beso a cada uno para después salir por la puerta con Cristine a mi lado.

_Alex, no me gusta verte llorar, eres la hermana que nunca tuve, no puedo verte así_ me decía, estaba triste al igual que yo.

_No me puedo calmar Cristine_ dije como pude ya montadas en el auto, ella decidió tomar el volante, yo no tenía ganas de manejar_ Mi propio padre me iba a casar con un desconocido solo por más poder, es que no lo puedo creer_ decía y de tanto llorar, al pasar de los minutos me quede dormida.

1° Seduciendo al Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora