*¡Capítulo 16!*

2.1K 119 3
                                    

“Hacer un cambio de vida, da miedo, pero arrepentirse es más aterrador” (PAULO COELHO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Hacer un cambio de vida, da miedo,
pero arrepentirse es más aterrador”
(PAULO COELHO)

_Natasha Gryer_ veo como su rostro cambia a uno de enojo_ Es una mujer hermosa e inteligente, sé que está interesada en mí, está en una buena posición económica, muy reconocida por la prensa, ya que es de una de las familias más importantes de este país, podría ser ella_ le digo y aún sigue seria.

_¿De verdad Bryan?, Natasha es la mejor opción, creí que tenías mejor gusto_ me dice y yo río.

_Claro que lo tengo, no entiendo porque dices eso_ le respondo con una sonrisa.

_Como puedes convertir a ese payaso en una Andersson, no te has dado cuenta la cantidad de maquillaje exagerado que tiene en su cara, seguro que es tapando sus arrugas, cuantos años tiene, ¿Cómo algunos 40?_ río por eso_ Además de tener doble cara, contigo es la más santa, pero con los demás saca las garras y enseña su otro rostro horrendo, no quiero imaginármela casada contigo, será tu peor pesadilla Bryan_ me dice tomándome las manos como muestra de súplicas.

_Allis no crees que exageras un poco, aún no la conoces, y no tiene 40 años tiene la misma edad que yo, aprovecharé que está interesada en mí, la invitaré a salir y si en 3 meses encuentro otra mejor opción, la cambiaré, pero por ahora será ella_ le digo y sonríe maliciosamente.

_Claro que vas a encontrar a alguien mejor que esa plástica, y yo me encargaré de eso, te lo aseguro como que soy una Andersson_

_Allis por favor, no sigas_ miro el reloj_ Nos vamos mamá y papá nos deben de estar esperando_ tomo mi laptop, unos documentos y los guardo en mi maletín.

_Si claro, hoy quedamos para cenar_ toma su bolso y salimos juntos_ Bryan, que me dices de la chica del parque, la que te llenó de chocolates, rompió tu teléfono, bailó contigo, besaste y luego trataste mal, no has pensado que ella podría ser la chica que tanto esperas_ dice Allis ya de camino a casa de mis padres.

_Allisson ya basta sí, no quiero que me vuelvas a mencionar esa niñata, dejémosla en el pasado, fue solo algo que no debió pasar, estaba falta de cariño, por eso no me resistí a besarla y si hubiera sabido que era ella no la hubiese agarrado para que no se callera, invitado a bailar, perseguirla y besarla, me pareció misteriosa, hasta que me decepcioné_ digo, por que si supiera que no sale de mi mente, no me dejaría en paz.

_Como quieras, solo te digo algo, si te casas con Natasha no la recibiré con los brazos abiertos, ni mucho menos la llamaré cuñada, será una completa desconocida para mi_ decía en tono serio.

_ Allisson date la oportunidad de conocerla, no te diré que es la mujer perfecta y que es la mejor de todas, pero sabes que, si no quiero perder lo que por regla es mío, no me queda opción_ la sinceridad es notoria en mis palabras.

1° Seduciendo al Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora