*¡Sinopsis!*

7.6K 245 4
                                    

Alexandra Callesson, es una chica de 22 años, que aunque se muestra alegre, es más del estilo introvertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexandra Callesson, es una chica de 22 años, que aunque se muestra alegre, es más del estilo introvertido. Directa al hablar en algunas ocasiones, y entregada a todo, cuanto se dispone a realizar. Si existe una cosa que no le gusta a esta chica, es dejar que la humillen, nunca ha dejado que algo así suceda.

El magnate millonario conocido como Bryan Andersson, de apenas 24 años, es todo lo contrario a Callesson. De personalidad tajante, manipulador y con cero tolerancia a que sean desobedecidas sus órdenes. En sus hombros recae la responsabilidad del negocio que le ha sido otorgado, el famoso imperio "Conglomerado Andersson", sin embargo, para poder tomar posesión legal y ser el dueño legítimo de todo el conglomerado, primero deberá cumplir con una cláusula específica marcada en el testamento de su abuelo.

Jefe+Empleada= Problemas, tentación y lujúria.

Sus caminos se cruzan de manera inesperada, Alexandra nunca había tenido la oportunidad de conocer la arrogancia y manipulación en una persona, todo en un mismo ser humano, a parte de ser el poseyente de una mirada profunda y atemorizante, mientras que Bryan no conocía de una chica que reuniera tanta belleza, portadora de los ojos mas hermosos, rodeada de seguridad y por demás, dejarse pisotear, incluso si de su propio jefe se tratara. Algo que posiblemente llegue a ser un peligro, porque ella puede ser peor que él, si así se lo propone y eso nunca debe pasar, ¿O sí?.

¿Se cruzará el amor entre ambos caminos?, puede de que ¿El rechazo se convierta en deseo? O simplemente ¿Será una guerra entre mentes y corazones?, ¿Cuál será? *Averiguémoslo...


Trilogía de Victimas
1- Víctimas del Destino.
2- Víctimas de la Venganza.
3- Víctimas de una Obsesión.

Sumérgete en esta increíble historia de romance, donde te encontrarás con cosas que nunca imaginaras que pueden suceder, solo recuerda, no confíes en nadie, aveces en quien más confías, termina traicionándote.

1° Seduciendo al Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora