“Si siempre esperas el momento ideal,
nunca saldrás de donde estas,
a veces se necesita algo de locura
para dar el siguiente paso”
(PAULO COELHO)Eran las 10:30 a.m. me encontraba vistiéndome para asistir a la estúpida reunión para aclarar mejor los cambios en el editorial, aún no me lo puedo creer, Cristine ya se ha ido y extraño su presencia en la casa, mi amiga soledad ha vuelto. Ya estando lista tomo mi bolso y las llaves para salir.
_Hola Alex, ¿Cómo estás?_
_ Hola Jack, un poco mejor ¿Y tú?_
_Bien dentro de lo que cabe, ¿Vas para la reunión verdad?_ asiento_ Te veo más tarde entonces_ nos despedimos y cada cual toma su camino.
Esto es algo aburrido, llegué faltando unos minutos para empezar y ya deseo que acabe, este señor no para de hablar, ya entendimos que es el nuevo dueño y redujo personal ingresado en los últimos dos años, ya me quiero ir, me levanto y paso al baño hago mis necesidades, al salir gracias a Dios ya se está despidiendo, nos dice que pasemos a recursos humanos por un sobre y me dirijo hacia allá, tomo el sobre cuando escucho mi nombre y me vuelvo a mi hogar.
De camino escucho mi teléfono sonar, miro la pantalla y es Damián, dudo en contestar, hasta que lo hago:
*Llamada telefónica*_Hola hermanito, ¿Qué tal estas? _ le digo con un poco de ánimo no quiero que se dé cuanta de mi estado de humor.
_Hola Hormiga, bien ¿Y tú? _ me reí hace tiempo no me llamaba así.
_Estoy bien ¿Cómo están las cosas allá?_ le pregunto.
_Muy bien, acaso no tienes nada nuevo que contarme hermanita_ no puede ser de seguro Cristine les conto, la mataré.
_Pues que voy de compras_ le digo, esperando que me crea.
_Alex, porque no nos dijiste que te despidieron del trabajo_ suspire derrotada.
_No quería preocuparlos, te pido de favor que no le digas nada a nuestros padres_ le suplico_ Ya estoy buscando trabajo_ le mentí.
_Si Cristine no nos avisa a Dereck y a mí, tengo por seguro que no me hubieras dicho nada, ¿Verdad?_ me dice.
_Sabes como soy, pero no se preocupen, estaré bien Damián, se lo haces saber a Dereck_
ESTÁS LEYENDO
1° Seduciendo al Destino
Lãng mạn1° Saga Víctimas Él es un empresario tajante, manipulador, frívolo... Desesperado por cumplir una cláusula testamentaria... Ella necesitada de trabajo... Oculta su identidad para cumplir sus sueños... Encuentros inesperados, girones del Destino...