"En tus momentos de decisión
es que se forma tu destino"
(ANTHONY ROBBINS)Al colgar el hermoso vestido en el armario, escucho que llama a la puerta, al abrirla veo una de las chicas de servicio con un carrito lleno de comida.
_Señora Andersson, su esposo ha pedido que le traigamos el desayuno, tuvo que salir de emergencia, y me ha pedido que lo disculpe_
_Gracias_ es lo único que puedo decir, esposo, señora Andersson, la chica me sonríe y se va, vuelvo mi vista al carrito y hay otra nota cerca de una gran rosa roja, al ser tan torpe me pinche un dedo al tomar la rosa, me lo llevo a la boca antes de que sangre más de lo debido, inhalo el aroma de la flor, esta perfumada con su toque de especias, ese aroma que hace que me pierda, tomo la nota y la leo.
"Perdona no poder acompañarte al desayuno como te dije, se me presentó algo de último minuto en España, tuve que volar allá, pero espero que cuando llegue estés lista, prometo llegar a tiempo y poderme deleitarme con tu belleza"
Con cariño
Att: Bryan Andersson
Al momento de leer esas líneas, sentí algo de alegría dentro de mí, conmoción y mi estómago se me removió, acaso eso eran mariposas, tenía el corazón desbocado, negué mi cabeza y mordí mi labio inferior sin saber que pensar con estos detalles, que es lo Bryan Andersson quería.
El desayuno me lo pasé pensando en muchas cosas, entre ellas mis sentimientos hacia Bryan, que no estaban del todo claro, miro mi anillo y pienso en Lucas, que pensaría el de esto, le he engañado y no me siento mal por ello, que me pasa con este hombre, volví a observar la rosa y a inhalar su perfume, no sé si estoy equivocada pero siento que lo que siento hacia Bryan no es simple atracción, y esto no me gusta para nada, tengo miedo a salir lastimada nuevamente, él está de novio con Natasha, aunque sé que lo hace solo por su herencia.
Cuando regrese hablaré con Lucas, tengo que aclarar todo y enderezar mi mundo que esta cuesta abajo, no estoy lista para casarme, aun no, solo espero que Lucas lo entienda.
Termino de desayunar, me despojo de mi ropa y decido por darme una ducha para relajarme y despejar la mente, preparo el yacusi y espero a que este acorde para introducirme en él, al hacerlo siento el agua cálida en mi piel, esto se siente tan bien que podría quedarme aquí dentro de por vida, pongo un poco de música en mi iPad y dejo pasar el tiempo.
Salgo ya cuando que mi piel parece de vieja, arrugada por las horas dentro del agua, veo el reloj y son las 12:15 p.m. rodeo la toalla a mi cuerpo y con otra mi cabello, tomo la carpeta para releer los documentos para la negociación, aunque es mañana, pero esta noche puedo adelantar algo.
Los minutos pasan y se convierten horas, no sé cómo me quede dormida, solo sé que desperté por el sonido de mi teléfono, al despertarme espantada me acerco y lo tomo, es un mensaje de Bryan diciéndome que ya ha llegado al hotel, veo la hora y mis ojos se abren como platos solo faltan 45 minutos para las 8:00 p.m. como carajos pude dormir tanto, voy hacia la maleta lo más rápido que puedo y tomo mi maletín de maquillaje, no es que me guste mucho pero la ocasión lo amerita, solo me aplico un poco de polvo, me aliso mis marcadas pestañas con la pasta y lápiz labial rojo intenso, ya lista aliso mi pelo con la secadora, esta vez lo llevaré en una coleta, sin ondas.
ESTÁS LEYENDO
1° Seduciendo al Destino
Romance1° Saga Víctimas Él es un empresario tajante, manipulador, frívolo... Desesperado por cumplir una cláusula testamentaria... Ella necesitada de trabajo... Oculta su identidad para cumplir sus sueños... Encuentros inesperados, girones del Destino...