"No me tientes, si nos tentamos,
no nos podremos olvidar"
(MARIO BENEDETTI)_Pues veo que llevas tu anillo de graduación, puedo saber que estudiaste_ Bryan ya lo sabía, pero tenía entendido que Allisson estaba interesada en él por más que se lo negara.
_Estudié Gerencia en Financias_ contestó Jack.
_Interesante, ¿Lo ejerces? _ Peguntó el señor Antonio.
_Para serle sincero, no señor, se me ha hecho un poco difícil, por ahora trabajo en un restaurante italiano, como mesero_
_Allisson creo que estas de suerte, aún no tienes un empleado que ocupe ese cargo y creo que lo encontramos ¿Verdad Ángel?_
_Claro que si Bryan_ Ángel le sonrió cómplice a Bryan y Jackson estaba confundido.
El almuerzo llegó justo cuando Allisson iba a protestar, los demás disgustaron la comida, después del almuerzo pasaron a la terraza de la casa para conversar un poco.
_Jackson mañana podrías pasar por Andersson Photos con tus papeles y currículo_ le dijo Ángel y este sonrió, en cambio Allisson quería arrancarle la cabeza en ese instante.
_Claro señor Hotwel ahí estaré_ Jack sonrió triunfante y se acercó a Alexandra y Cristine.
_Jack a que se debe esa sonrisa tan grande que llevas_ pregunto Cristine.
_Pues pueda de que, este que tienes aquí en frente, sea el próximo gerente de finanzas de Andersson Photos_ las dos chillaron de alegría.
_Eso es una buena noticia Jack_ le dijo Alexandra antes de retirarse hacia donde estaba su novio hablando con su jefe.
_Amor ¿Ya te quieres ir? _ le pregunto Lucas a Alex.
_Cuando tú quieras nos vamos cielo_ el solo asintió y siguió hablando con Bryan acerca de los negocios que se aproximaban.
En una esquina se encontraban Christofer y Natalia, discutiendo en que ya era hora de que dieran la noticia, pero él no quería decirlo delante de Alexandra, pues sus posibilidades con ella se esfumarían al saber que iba hacer padre, suficiente tenía con estar ya casado.
_Vamos Cariño tu familia se debe de enterar, apuesto a que se van a poner contentos_ le rogaba Natalia, pero este seguía sin ceder.
_Te he dicho que este no es el momento Natalia_ dijo molesto.
_Y si no es ahora cuando, en la fiesta de cumpleaños de Bryan, estará tu familia completa_ insistía Natalia, este dio un suspiro rendido, sabía que ella no iba a descansar hasta hacerlo cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
1° Seduciendo al Destino
Lãng mạn1° Saga Víctimas Él es un empresario tajante, manipulador, frívolo... Desesperado por cumplir una cláusula testamentaria... Ella necesitada de trabajo... Oculta su identidad para cumplir sus sueños... Encuentros inesperados, girones del Destino...