"No te acerques mucho a mí,
porque solo tú puedes sacar el lado más prohibido
que hay dentro de mi"
(SERGIO DE SA)(Bryan Andersson)
Aún estoy impactado, acaso el destino está en mi contra que me la pone en el camino por tercera vez, de tantas mujeres que hay a ella se le ocurre optar por este puesto y Ángel elegirla justamente a ella. No puedo tenerla cerca, despierta demasiadas emociones en mí, más aún con su carácter de querer llevarme siempre la contraria, retarme y la seguridad que tiene, ninguna mujer, amigos y mucho menos mis empleados me han hablado de esa manera, estoy seguro que serán dos semanas de martirio y si logra hacer bien su trabajo me esperan seis meses de tortura.
_Bryan, ¿Cómo te fue con tu nueva asistente? _ me pregunta Ángel que entra a mi oficina seguido de Allis.
_No muy bien que digamos, acaso no había otra mejor opción_ le digo sin despegar la vista de mi ordenador.
_Te aseguro que es la mejor candidata para el puesto, tiene muy buen currículo y una manera de expresarse inigualable, me dejó asombrado en la entrevista_
_Hermanito, veo que Alexandra no te cayó muy bien que digamos, ¿De dónde la conoces?_ me pregunta Allis, pero no doy respuesta.
_Esperen, esperen, ya la conocías, pero ¿Cómo? _ Ángel está sorprendido y confundido a la vez.
_Esa chica, Alexandra Callesson, es con la que me tropecé en el bendito parque cuando viaje a Madrid_ digo y Allis abre la boca y deja escapar un grito.
_Bryan es enserio, la misma con la que bailaste esa canción que ya me aburre de tanto que la escuchas, desde esa noche_ la fulmino con la mirada_ Y a la que besaste bajo la luz de la luna y las estrellas_ termina de decir sonriente y burlándose.
_Allisson, ósea que es la misma chica de la historia que me contaste_ le pregunta Ángel a Allis y ella asiente_ Oh hermano, ya esto es más que pura casualidad del destino, y mírale el lado bueno, Alexandra está buenísima, si no estuviera loco por tu prima la hubiese invitado a cenar y quien sabe que más después_ me dice y no aguanto, lo tomo por el cuello de la camisa y lo acorralo a la pared.
_Bryan, hermanito, estas alterado, Ángel solo bromeaba_ Allis está asustada al parecer_ Por lo visto si te interesa esa chica, nunca habías reaccionado así_
_No fue nada, discúlpame Ángel, cuida más tu vocabulario, es tarde nos
vamos, estoy cansado y mañana tengo una reunión muy importante para probar a la señorita Callesson_ les digo.
ESTÁS LEYENDO
1° Seduciendo al Destino
Lãng mạn1° Saga Víctimas Él es un empresario tajante, manipulador, frívolo... Desesperado por cumplir una cláusula testamentaria... Ella necesitada de trabajo... Oculta su identidad para cumplir sus sueños... Encuentros inesperados, girones del Destino...