*¡Capítulo 34!*

1.9K 115 4
                                    

"Si me quieres querer, quiéreme ahora, no dejes amor para mañana"(JOAQUÍN SABINA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si me quieres querer, quiéreme ahora,
no dejes amor para mañana"
(JOAQUÍN SABINA)


_Esto es una jodida broma verdad, porque detesto este tipo de cosas señor Andersson_

_No es una broma Callesson, Allisson al parecer me está cobrando uno de los tantos malos ratos que le he hecho pasar, pero no te preocupes la cama es bastante grande así que la podemos compartir_

_Tiene que haber una habitación más, no me importa si es de las del montaña, mientras más lejos de usted más segura estaré_

_Creo que con montaña te refieres a Alonso ¿Verdad?_ ella asiente_ Callesson sé que esto será un poco incómodo, pero solo será una noche, me aseguraré de revisar cuantas habitaciones reservó Allis en Nicaragua y en República Dominicana_

_Creo que eso me tranquiliza un poco_ hace un ademán con sus manos para recogerse algunos mechones de pelo que le caen por la cara y algo brillante me llama la atención.

_Callesson, ¿Ésta mañana llevaba esa sortija?_ pregunto intrigado.

_Pues sí, llevo tres días con ella, desde que Lucas me propuso que me casara con él_ eso sí que me tomó por sorpresa.

_Felicitaciones entonces Callesson_ ella sonríe.

_Gracias señor Andersson_

(Alexandra Callesson)

El hotel es bastante hermoso, al final acepté compartir la misma habitación, tengo entendido que será una noche bastante incómoda, el beso de esta tarde en el avión aún pasa por mi cabeza, nunca pensé que se volvería a repetir, pero estoy de acuerdo con Bryan, fue solo un error. Subimos por el ascensor y el silencio era totalmente incómodo.

_Callesson le daré su espacio para que se prepare para la cena con el señor Carbajal, subiré en una hora, para luego arreglarme yo_

Yo solo asentí y con una sonrisa se retiró, dejándome en soledad en la habitación, acomodé todo dentro de esta, busqué lo que me pondría y decidí darme un largo baño, eran las 5:45 p.m. la cena es a las 8:00 p.m. tenía una hora para arreglarme y maquillaje.

Mi cabello quedó liso, me hice un maquillaje digno de la ocasión y luego me vestí, elegí un vestido corto color negro de mangas larga, pero de encajes, unos tacones a juego, tiré de mi cabello que bajaba como una cascada por mi espalda, justo cuando me estaba retocando el pintalabios escucho que tocan la puerta y me acerco a abrirla, seguro que es Bryan.

Le abro y este se sorprende al verme, me da un pequeño escáner de arriba a abajo y después nuestras miradas se vuelven a encontrar.

_Estas hermosa Callesson_ dice para después entrar a la habitación_ Si quieres puedes esperar en el balcón o en la sala de estar_

1° Seduciendo al Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora