*¡Capítulo 39!*

1.8K 117 2
                                    

"El amor no es deseo, no es conocimiento, no es admiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El amor no es deseo,
no es conocimiento,
no es admiración.
Es un desafío,
un fuego que arde,
sin que podamos verlo"
(PAULO COELHO)


Lucas la escuchó detenidamente, ya se lo sospechaba, pues durante el viaje no recibió ni una llamada de ella, por lo menos para decirle que estaba bien, suspiro antes de contestarle.

_No te puedo obligar a que estés conmigo Alexandra, nadie puede hacer que otra persona lo ame a la fuerza, eres una bella mariposa que merece vivir y encontrar el amor de su vida, solo espero que Bryan sepa valorarte_ eso tomó a Alexandra por sorpresa, como él sabe que es Bryan.

_ ¿Cómo sabes que es él? _ no se resistió a preguntarle.

_Es muy obvio Alexandra que Bryan Andersson te tiene enamorada, tu manera de mirarlo, como brillan tus ojos cuando hablas de él, estando conmigo eres más abierta como si tuvieras hablando con tu mejor amigo, sé que cuando estas con él se te dificulta el hablar de algo que no sea de trabajo, hay algo que no te dije de mí y es que estudie psicología y eso me ayudó a darme cuenta, pero pensé que era un simple capricho tuyo y podría enamorarte, pero veo que no fue así_

_Solo espero que después de esto no me odies_

_Ten por seguro que no, podremos seguir siendo amigos, claro si tú quieres_

_Por supuesto que sí, gracias por entender Lucas_ Alexandra se sacó el anillo para entregárselo a Lucas, pero este la detuvo.

_Quédatelo, por lo menos tendrás un recuerdo de mi_ Alexandra agradeció el gesto, después de terminar la cena, Lucas se ofreció a llevarla de vuelta.

(...)

Alexandra ya se encontraba libre, Lucas lo tomó de manera natural, por otro lado Bryan invitó a Natasha a una cena para terminar con ella de manera civilizada.

_Bryan cariño, la cena estuvo deliciosa, nunca me habías traído a este restaurante, ¿A qué se debe este gran gesto?_ Bryan rio por sus adentros, listo para soltarle la bomba.

_Cuando te diga la razón, estoy seguro de que no te lo tomarás muy bien_ Natasha se confundió un poco_ Nuestra relación llega a su fin en este momento, lo siento, pero no puedo seguir al lado de una mujer que no quiero, no puedo engañarte, así que eres libre _ Natasha no se podía creer aquello, tenía entendido que sería ella la que terminaría la relación por órdenes de Radhamez, pero ahora tenía que actuar para no dejar sospechas.

_ Porque me haces esto, sabes bien que estoy enamorada de ti, acaso hay otra mujer Bryan es eso_ Bryan guardo silencio, dándole a entender a ella que sí, solo necesitaba saber si era la mojigata de su asistente_ Es por ella verdad, por la zorra de tu asistente, ya te engatusó y tú de tonto caíste, sabes que ella está con Lucas y aún así estas detrás de ella, te desconozco Bryan, donde está el Bryan Andersson, el magnate millonario, el que no andaba detrás de mujeres porque no era necesario hacerlo_ decía Natasha entre lágrimas.

_No te vuelvas a referir a ella de ese modo, ella no me hizo nada, no tengo porque darte explicaciones, ¿Quieres que te lleve o te vas en taxi?_

_No te molestes, yo buscaré la manera de llegar a mi casa, gracias por avisar_ sin decir más se fue de aquel lugar.

Bryan también lo hizo, y al llegar a su casa se topó con algo inesperado, Allisson al parecer había invitado a sus amigos, estaban Cristine, Jackson, Karol y Ángel.

_Hermanito que bueno que llegas, necesito muchas cosas de ti, ven siéntate con nosotros tienes mucho que escuchar, solo espero a que no te niegues_

_¿Ahora que necesitas Allis?, hola chicos, espero que estén bien, siéntanse como en casa_

_Vamos a ver si eres inteligente hermanito, de todos los que estamos aquí ¿Quién falta para completar mi grupo de amigos más cercanos? _ Bryan lo piensa y al mirar a los presentes sabe quién falta.

_Alexandra Callesson, es quien falta aquí, cierto no_ Allisson sonríe y asiente con la cabeza.

_Acertaste hermanito, pues veras estamos todos reunidos aquí para hacerle algo sorpresa para su cumpleaños que es mañana, gracias a Dios que adelantaste el viaje sino la pobre iba pasar su cumpleaños trabajando_

_Pues no soy adivino Allis_ los presentes rieron.

_Alexandra es así, no le gusta decir sus cosas, y si lo hace es porque no aguanta más_ decía su prima Cristine.

_Entonces cuenten conmigo, ya tienen algo planeado supongo_

_Así es, solo necesitamos tu casa y para que todo esté mañana más tardar las 11:00 p.m. hacer los pedidos a tu nombre, su familia estará aquí también_

_Si nada más es eso, pues adelante_

_Entonces como no es tan tarde, comenzaremos hacer las llamadas_

_Allis, estoy seguro de que Cristine y Karol pueden adelantar a lo que tú y yo hablamos algo importante en mi despacho_ eso confundió a Allisson, pero también le dio curiosidad de saber a qué se refería Bryan, les dejó las anotaciones a las chicas para que comenzaran a hacer las llamadas y se perdió en el umbral del despacho de Bryan.

_Y bien ¿A qué se debe tanto misterio hermanito?_ pregunta Allisson, él sonríe, sabe que ella es demasiado curiosa.

_Pues te tengo buenas noticas estoy seguro de que te alegraras por ambas, también necesito que me ayudes en algo_ le hizo saber Bryan a su hermana.

_Eso depende si te quiero ayudar hermanito_

_Estoy seguro de que no te negarás_ eso le dio más ganas de saber a Allisson que escondía su hermano.

_Anda ya dime Bryan, no me tortures más, suelta la sopa_ Bryan estallo en carcajadas al ver a Allisson comiéndose las uñas de la desesperación_ ¿Qué es tan gracioso imbécil?, deja de reírte y habla ya, si de verdad quieres que te ayude.

_Pues la primera es, terminé con Natasha_ Allisson abrió los ojos como platos.

_Bryan, por favor deja ya las bromas, con algo así no juegues conmigo por favor_ Bryan no dijo nada y Allisson comenzó a dar saltos de alegría como una niña pequeña_ Ósea que es verdad, Dios mío escuchaste mis súplicas, gracias Dios, hermanito esa es la mejor noticia que he recibido el día de hoy.

_Y eso que con la otra te pondrás más contenta_

_No creo que haya otra cosa mejor que eso, te lo aseguro_

_Hacemos una apuesta_ Allisson niega_ Dejé a Natasha porque hay alguien más y ese alguien tú la conoces_ Bryan sonrió y su hermana se sorprendió.




1° Seduciendo al Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora