"No debemos tener miedo a equivocarnos,
hasta los planetas chocan
y del caos nacen las estrellas"
(CHARLES CHAPLIN)
_Puedes tomar asiento, tengo que conversarte algo, es un tema un tanto delicado para mí, no es para ti_ Jackson estaba bastante confuso y Allisson brotaba nervios por cada parte de su cuerpo._Pues tú dirás Allis, y podrías hablar ya, me estas preocupando, y estas muy nerviosa_ le decía este ya sentado.
_Podrías decirme ¿Por qué ya no me buscas?, ¿Por qué cada vez que te invito a almorzar me rechazas?, ¿Acaso te hice algo?, ¿Ya no te intereso como me lo dijiste aquella noche?, te confieso que esto me está matando, no puedo seguir así, tu ignorancia me duele Jackson, al principio no lo quería admitir, esto es nuevo para mí, no soy de relaciones perdurables, pienso que el problema soy yo y por eso temor a que esta vez pase lo mismo, pero ya no aguanto más, creo que me he enamorado de ti, aunque tu no lo veas de ese modo, o que ya para ti no signifique nada_ cuando esta termino de hablar, Jackson esbozó una pequeña sonrisa_ ¿Qué es tan gracioso Jackson?_ Allisson estaba con el ceño fruncido.
_No me parece nada gracioso, sino es que he esperado mucho para escuchar esas palabras de tu boca, si te soy sincero, al ver que no me decías nada, siempre me rechazabas, pensé que no te interesaba, por eso dejé de luchar, este sentimiento sigue intacto, eres una chica fenomenal, además de hermosa, yo también estoy enamorado de ti, desde que te vi esa noche del desfile cuando diste tus palabras de bienvenida, luego por despiste derramé mi bebida en tu vestido, te viste hermosa haciendo esa rabieta, pero lo que no he podido olvidar es esa noche en la que te robe aquel beso, después que me correspondiste me diste una bofetada, eso sí que dolió_ ambos rieron_ Y sabes algo, muero todos los días, por poder saborear de nuevo tus labios_ dije Jackson a uno centímetros de su rostro, Allison trago en seco, sonrojada hasta el tope_ Te vez más hermosa cuando te sonrojas_ y así Allisson acortó la distancia tomando la iniciativa, ambos se fundieron en un beso profundo, lleno de deseo, amor y cariño.
_Allisson las mode..._ Jackson y Allisson se separaron por la interrupción_ Ups perdonen, hagan como que no me vieron, sigan en lo suyo_ Cristine estaba sonriendo, más atrás llego Ángel, y con solo ver a Allison y a Jackson se dio cuenta de lo que pasaba.
_Veo que aquí ha pasado algo inesperado, no es así Cristine_ dijo Ángel riendo.
_Creo que sí, debí tocar antes, disculpa Allis y Jack también lo siento_
_No pasa nada, tenías algo que decirme Cris, ¿Que era?_
_Pues las modelos ya están listas, es solo que el fotógrafo no puede llegar hasta mañana_ Allisson suspiro.
_Bueno creo que es hora de que yo tome las riendas de este asunto_ Allisson se dirigió a su caja fuerte, la desbloqueo y saco su gran tesoro, su cámara profesional_ Vamos, yo tomare las fotografías_
Así pasaron la tarde, entre fotos para la nueva portada de Revistas Andersson, modelando la nueva ropa de la temporada diseñada por Andersson Fashion, Allisson y Jackson intercambiaban miradas cuantas veces podían, al terminar la exhausta jornada Allisson se acercó a Jackson, este la tomó por la cintura y la abrazó por detrás.
_Ahora te preguntare lo que siempre he querido preguntarte_ le susurraba este al oído_ ¿Quieres ser mi novia? _ Allisson quedó en shock, por un momento sintió que no respiraba, Jackson estaba nervioso esperando su respuesta.
_Allis, no ya dale una respuesta, no lo atormentes tanto al pobre_ vocifero Ángel, pues ya este sabía lo que estaba pasando, Jackson le había comentado algo.
ESTÁS LEYENDO
1° Seduciendo al Destino
عاطفية1° Saga Víctimas Él es un empresario tajante, manipulador, frívolo... Desesperado por cumplir una cláusula testamentaria... Ella necesitada de trabajo... Oculta su identidad para cumplir sus sueños... Encuentros inesperados, girones del Destino...