"¿Qué hacer cuando,
lo que se quiere y se debe hacer,
no es lo mismo?"
(JULIO CORTAZAR)Lucas pasó por Alexandra a la hora de la salida para llevarla a su departamento, al llegar a su destino se despidieron con un casto beso en los labios.
_Pasaré por ti dentro de unas horas_ le dijo Lucas al terminar el beso.
_Te esperaré, adiós_ salió del coche y se adentró al edificio, donde Cristine la esperaba con una cara de sorpresa.
_Hasta que por fin llegas Alex_
_ ¿Qué pasa Cristine? _
_Pasa que tu querido admirador secreto te ha mandado otro regalito Alex_ chillo de alegría_ y a que no te imaginas que fue esta vez_ Cristine la dejo entrar y luego le enseño el regalo_ El perfume de tus sueños Alex un Perry Ellis Love_ los ojos de Alex se abrieron como platos.
_Oh por Dios Cristine, necesito saber quién demonios es el responsable de estos anónimos, la curiosidad me va a matar_
_No vas a leer la nota, quería leerla, pero eso ya es abusar_
"Eres eso que no es mío, pero que no quiero que seas de nadie más" (5-7)
Att: Tu Único Hombre
_Sabes que Cristine esto ya me está cansando, pero no tengo tiempo de pensar en eso, tengo que prepararme para esta noche, saldré con Lucas y tú vas ayudarme_
_Tus deseos son ordenes primita, vamos hacer magia en ti_
(...)
_Cristine muchas gracias_ se da otro vistazo en el espejo_ me gusta lo que veo.
_De seguro que a Lucas se le caerá la baba cuando te vea_ ambas rieron y escucharon el timbre_ Vamos Julieta que llegó tu Romeo.
_Dios Cristine estoy muy nerviosa y eso que no es nuestra primera cita, pero presiento que no será como las demás_
_Dejemos la negatividad atrás disfruta tu noche, ya viene siendo hora de que te des la oportunidad de ser querida y abras tu corazón, Lucas no me cae del todo bien, pero por tí, hare el esfuerzo de que nos llevemos bien_ se abrazaron_ Anda ve no lo hagas esperar_
_Gracias Cristine, nos vemos al rato_ salió de su habitación directo a la puerta principal de su apartamento y la abrió_ Lamento haberte hecho esperar Lucas_ la miro de abajo hacia arriba y dio un pequeño silbido.
_Valió la pena la espera, de eso estoy seguro_ se acercó a ella y la beso_ Estás radiante esta noche cariño, como siempre, pero esta noche más hermosa_ ella se sonrojo a lo que el rio_ ¿Nos vamos bella dama? _ ella asintió.
Después de unos 20 minutos llegaron a un lujoso restaurante, el mesero los llevo a su reservación, todo estaba muy romántico. Pidieron de comer, cada cierto tiempo se daban pequeños besos, se tomaban de las manos e hicieron un brindis. El postre llego y Lucas suspiro, pues había llegado el momento.
_Antes de que empieces a comer tu delicioso postre de chocolates, me permites decir algo_
_Claro cariño, ¿Pasa algo? _
_No, no pasa nada, o de hecho si, pasa que estos dos meses, casi tres, han sido los mejores de mi vida, el haberte conocido me cambió la vida, eres una mujer única e incomparable, la más hermosa de toda España, me siento muy afortunado de tenerte, has hecho que me enamore de ti en tan poco tiempo, por tu manera de ser, no suelo ser muy bueno con el romanticismo, pero hago mi mejor esfuerzo por ti, quiero que seas parte de mi vida hoy, mañana y siempre, por eso he decidido dar el siguiente paso, pueda de que sea muy pronto para eso, tú tienes la decisión en tus manos, Alexandra ahora si puedes empezar a comer tu postre_
_Ehh... si está bien_ Alexandra estaba nerviosa por las palabras anteriores dicha por Lucas, cuál sería el siguiente paso y si era el que ella estaba pensando, no estaba segura de que saber responder, lo quería si pero no lo amaba, al cortar el primer trozo del pequeño pastel, el cuchillo choco con algo duro, sus nervios aumentaron más al ver de que había una pequeña cajita cubierta de chocolate, miró a Lucas y este sonrió tomando la caja en sus manos para luego arrodillarse frente a ella, su corazón iba a toda prisa y sentía que le faltaba el aire.
_Alexandra Callesson, ¿Quieres hacerme el honor de convertirte en la señora Hurtado? _ ella quedó en shock al verlo arrodillado frente a ella sin saber que responder, su cerebro quedó paralizado, por un momento sintió que no estaba viva, al escuchar el carraspeo de Lucas y las demás personas observando la escena, decidió que era momento de contestar.
_Ehh.. Lucas yo_
_Shh, no digas nada_ le puso el anillo en el dedo anular de la mano izquierda_ Tendrás una semana para pensar, mientras estés de viaje, cuando creas que tienes la respuesta me la dices yo aceptaré lo que decidas, si dices que sí, me harías el hombre más feliz de la tierra, y si dices que no lo entenderé_ no dijo más y la beso apasionadamente, ella correspondió a su beso aun nerviosa, disgusto el postre y luego se marcharon de allí.
El camino a su departamento fue bajo tensión, ninguno decía nada, hasta que:
_Tenía otros planes para después que cenáramos, pero veo que no se van a dar_
_Lucas, lo siento mucho, es que no me esperaba esto, de verdad_
_Descuida, te entiendo cariño, te he dado una semana para que lo pienses, ya hemos llegado, descansa y sueña conmigo_
Ella se despidió de el con un pequeño beso, salió del coche y puso marcha hacia su departamento. Pensaba que los planes de Lucas de seguro serian celebrar la noche entre ellos dos, claro si ella le decía que sí.
Alexandra no estaba preparada para tomar esa decisión, claro que soñaba con casarse y formar una familia, pero si ella decidía hacerlo, sería por amor, por un lado se sentía mal por Lucas, a sus ojos él era un hombre que cualquier mujer deseaba tener, atento, detallista, romántico, le daba libertad, la respetaba, simplemente el hombre de sus sueños, pero ella aún no entendía por qué no podía entregarle su corazón, llegar a amarlo como él decía que la amaba a ella.
Cuando estaba con Lucas, no se ponía nerviosa, sentía que estaba compartiendo intimidad con un simple amigo y se odiaba por eso, en cambio la reacción de su cuerpo y pensamientos cuando estaba con Bryan eran inexplicables, su respiración era entrecortada a causa de su cercanía, sus pensamientos divagaban la lujuria, sus besos transmitían en ella una corriente eléctrica, una oleada de pasión y deseo de más.
Pero se obligaba a sí misma a esconder esos sentimientos, Bryan para ella era un hombre frío, su arrogancia opacaba cada sentimiento de bondad que hubiera en él, él no era capaz de llegar a amar a una persona de no ser así mismo, estaba comprometido con Natasha y a la vez parecía no estarlo, no entendía el porqué de sentir esas cosas hacia el si era todo lo contrario a su gusto, se sentía fuertemente atraída a él, que simplemente hacia que ella no pensara con claridad y se dejara llevar por sus emociones.
Al terminar de subir las escaleras le echó un vistazo a la hermosa gema que llevaba en su dedo, tenía una semana para tomar una decisión, al final dejo de pensar en eso y entro a su casa, Cristine debía de estar dormida, preparó una maleta para el viaje, se duchó y se dejó caer en los brazos de Morfeo.
(...)
_Cristine ¿Ya está el desayuno? _ Preguntó Alexandra aún adormilada, no había podido conciliar el sueño hasta la madrugada, todo el tema de Lucas la tenía con un tal desconcierto.
_Si ya casi, y ¿Como te fue anoche con tu Romeo? _
_Si te digo te dará un infarto_
_No, de seguro que no, tiene que ser algo bien grande para que me pase eso_
_Me propuso matrimonio_
ESTÁS LEYENDO
1° Seduciendo al Destino
Romance1° Saga Víctimas Él es un empresario tajante, manipulador, frívolo... Desesperado por cumplir una cláusula testamentaria... Ella necesitada de trabajo... Oculta su identidad para cumplir sus sueños... Encuentros inesperados, girones del Destino...