7. LA CHICA QUE APRECIO MÁS

82 8 1
                                    


— Al final no averiguamos más acerca del olor a sangre de ayer—dijo Stefan un poco decepcionado mientras regaba el líquido rojo del vaso sobre su escritorio.

— Eso no me interesa—contestó Will de forma calmada como siempre.

Stefan sabía mejor que nadie que aquella sangre era de ella... él ya la había probado y la reconocería a varios kilómetros pues era la sangre más deliciosa que había llegado a probar. De repente unos ojos de depredador aparecieron en su rostro, no existía nadie más caprichoso que él, sea como sea iba a volver a probar esa sangre. Fue cuestión de segundos para que el poco líquido que quedaba en su vaso quedara hecho hielo.

(...)

— ¿Sigues enojado, Andrew? ¡No me dices nada! —Alice tenía sujeto a Andrew de su manga— ¿A dónde pensabas ir?

— Hablemos de esto... dejemos todo bien claro—respondió Andrew en un estado bajo de ánimo.

—Director... necesitamos hablar con usted.

Andrew y Alice abrieron la puerta de la oficina del director, eran los únicos que entraban sin siquiera tocar la puerta.

— ¡Buenos días, llegaron en el momento correcto! — el director Cross estaba más entusiasmado que nunca, Alice y Andrew solo se quedaron estupefactos— ¡Miren esto! — continuó mientras tenía en sus manos un uniforme blanco de la clase nocturna—¡Este es el nuevo uniforme de la clase nocturna de Andrew!

— Me voy—fue cuestión de segundos para que Andrew de un golpe tirara al suelo el uniforme.

— Espera un momento Andrew—continuó Alice sujetando fuertemente a Andrew para que no se marchara—¡¡Director deje de provocarlo!!

— Muy bien Alice, ¿tenías algo que decirme?

— Sí—respondió sujetando a Andrew—sé que Andrew no es el mismo de antes...—Alice solo miraba a Andrew quien tenía la cabeza baja— ¡Pero no quiero que Andrew vaya a la clase nocturna! ¡¡Definitivamente no!!

Alice sabía que si Andrew se quedaba en los dormitorios de la luna iba a sufrir bastante, en ese lugar tenía muchos enemigos, volvería a ser el solitario Andrew, sino era que antes él mismo se pegaba un disparo con su propia arma. Alice no lo iba a permitir por nada del mundo.

— Mmm... si es así... No solo considerando la objeción de Alice y que Andrew aún es necesitado como guardián—el director se quedó un minuto pensando con los ojos cerrados—Alice, ponte este brazalete—continuó mientras le entregaba un delgado brazalete de plata.

— ¿Ah? El símbolo en este brazalete...—dijo Alice muy curiosa puesto que el símbolo era el mismo que tenía en su collar... era el símbolo de la academia.

— Andrew, pínchate el dedo—continuó diciendo el director sin ninguna explicación.

— ¿Ah? —Andrew estaba confundido.

— Solo hazlo, necesito tu sangre—dijo el director más serio que nunca.

Luego de que Andrew se pinchara un dedo con una pequeña daga, el director le puso el brazalete a Alice y juntó el dedo de él con el brazalete de ella y una gota de sangre de Andrew cayó directo en el brazalete de Alice.

— ¿Qué me acabas de hacer? —preguntó Andrew al sentir un fuerte escalofrío recorrer todo su cuerpo.

— Esta era una técnica secreta usada por los cazadores de vampiros, para domar a los vampiros... tocando esto—continuó mientras señalaba el tatuaje en forma de cruz que Andrew tenía en su cuello—con esto—ahora señalaba el nuevo brazalete de Alice y lo acercó lentamente al cuello de Andrew, provocando así una descarga eléctrica.

Secretos de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora