18. ESA MUJER

49 4 0
                                    


Aliméntate de tu odio y vuélvete un adulto rápidamente.

No te quiero matar, solo quiero verte de cerca por siempre...

Esos ojos tuyos... que están llenos de odio son sólo míos...

Estoy feliz de que estemos unidos por ese lazo, que no puede ser roto.

Mi adorable Andrew...


Flores de cerezo, frio intenso... su voz, su esencia... su sangre. Cabello plateado y unas hermosas manos blancas envolviéndolo...

No había noche que Andrew no soñara con la mujer que cambió su existencia y aquella noche no fue la excepción. Por aquellos días las pesadillas habían aumentado, algo le estaba disgustando mucho, en especial con la alumna nueva que había llegado a la academia Cross.


DORMITORIO DE LA LUNA

Sebastian estaba jugando una partida de ajedrez con él mismo. Movía tanto las fichas blancas como las negras. Se encontraba muy concentrado hasta que dos personas lo interrumpen.

— Sebastian—dijo Edward quien traía consigo a la chica nueva—María parece sentirse insegura de dormir en el dormitorio en el que está ahora.

— Quisiera que me dejaran vivir fuera del dormitorio por un tiempo, también, para mantener la paz de la clase nocturna—continuó María con una dulce voz—oí que había una casa cerca a este dormitorio y está deshabitada. Quisiera ir ahí.

— Bien... hablaré con el director—respondió Sebastian mientras aún tenía puesta su mirada en el ajedrez.

— ¿Eh? ¿Realmente está bien? —dijo Edward un poco sorprendido.

— ¡Estoy feliz! Gracias—dijo María saltando como una niña pequeña.

Además de Andrew, a Stefan tampoco le agradaba mucho la nueva chica. Siempre que podía la perseguía para vigilarla, algo en ella no le gustaba mucho.


CLASE DIURNA

— ¿Una fiesta de baile? —preguntó Alice un poco despistada.

— ¿Te olvidaste de ello? —dijo Emily al ver la expresión de su amiga.

— Ah... no estoy realmente interesada en bailar con nadie... más que eso, me siento deprimida por el examen que viene, ¿no es verdad Andrew?

— ¿Ah? Bueno...—contestó Andrew más despistado que ella.

— Realmente lo has olvidado... el salón con el promedio más bajo en el examen final, será forzado a ayudar en las preparaciones de la fiesta...—continuó Emily con una expresión trágica.

— Estoy preocupado señorita Alice Cross—interrumpió un chico alto, con gafas y el uniforme muy impecable— siempre está bajando el promedio de mi clase.

— Presidente de la clase, eso fue algo cruel— prosiguió Emily para defender a su amiga.

— La fiesta de baile es un evento formal en el que la clase nocturna y diurna pueden asistir juntos... si pierdo la oportunidad de bailar con la hermosa Victoria de la clase nocturna, te odiaré por siempre— aquel chico solo miró a Alice con mala expresión.

— Será mejor que estudie muy duro— dijo Alice al recibir tal amenaza.

— ¿Por qué no le dices a tu padre que te busque un excelente tutor? —dijo Emily mientras observa al chico marcharse furiosamente.

Secretos de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora