Sentimientos sobre la mesa

2.2K 177 12
                                    

Narra Eren

Entre a mi casa mirándome en el espejo del vestíbulo un momento me veía adorable escuché el coche de Levi arrancar mientras me asomé a la ventana mientras recapitulaba lo que había pasado hace unas horas, Levi fue todo un caballero y se nota que muere por estar conmigo pero tengo miedo de que me lastime y pierda su amistad como con Erwin, no es lo mismo pero quiero a Levi.

Con ese pensamiento me basto para gritar:

Eren: ¡¡¡Gunter!!!

Salió corriendo el chico mayor con su traje de chofer.

Guenter: señorito qué sucede? Se encuentra usted bien?

Eren: quiero que me lleves a un lugar, usa la camioneta y te veo en 5 minutos en la entrada.

Subí a mi habitación preparando una pequeña maleta con ropa y las cosas para mañana, tome unos supresores puesto a que mi celo no había acabado, por suerte siempre hay botellas de agua a lado de mi cama tome dos pastillas y me las pase mientras pensaba que suerte no estaban mis padres así no notarían mi ausencia.

Una vez lista mi maleta me dirigí a la entrada donde Gunter me estaba esperando con el auto, me abre la puerta del carro donde me subo y el corre para subirse y dice:

Gunter: Señorito no cree que es muy noche para salir?

Eren: no importa, prefiero estar con mis amigos

Gunter arrancó mientras le indicaba la dirección, en el camino iba pensando en que le diría a Levi que motivo o excusa debería darle para decir que quiero quedarme a dormir con el, Gunter estaciono el carro en la entrada de la casa de Levi pero al parecer no había nadie, baje a tocar el timbre y en efecto no había nadie.

Regrese al auto molesto y haciendo un puchero a lo cual Gunter noto y dijo: Señorito no prefiere regresar a casa y mañana ve a su amigo.

Mordí mi labio inferior con molestia y dije: No, nos vamos esperaremos a que regrese hoy me voy a quedar con el!

Gunter asintió con la cabeza y apago el carro me acomode en el asiento de atrás esperando a que Levi se dignara a regresar, comencé a cabecear hasta que sin saber en qué momento me dormí.

Gunter me comenzó a sacudir diciéndome que había llegado un carro mire por la ventana y pude ver a una pareja nada fuera de lo común me giré a Gunter diciendo que no era mi amigo este giro mi cabeza de nuevo a la ventana y pude ver a Levi bajando del auto despidiéndose de la pareja, gruñí por dentro sin saber qué mi rostro reflejaba mi enojo.

Gunter: señorito quiere que nos retiremos?
Eren: no! Espera un momento.

Saque mi teléfono dudando si debía llamar o mandar un mensaje, podía sentir la mirada de Gunter esperando a que yo tomara una decisión, opté por llamar, en el momento que escuché que contesto mi llamada no pude evitar decir:

Eren:Levi abre la puerta lo exijo!

Levi: de que hablas Eren?

Eren: que me habrás la puerta en este instante!

Colgó la llamada y entonces tome mis cosas y dije:

Eren: Gunter retírate a casa y si preguntan me quede con Mikasa.

Salí del auto corriendo a la entrada de Levi, este abrió la puerta con una cara que pareciera que él mismo diablo estaba enfrente de él, entre antes de que él dijera algo.

Levi: qué haces aquí y a esta hora?

Eren: Levi quien es la mujer y el hombre que te trajeron y por qué hueles a alcohol?

Un día para enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora