Regaño

687 50 16
                                    

Abro los ojos con pesadez para intentar incorporarme pero siento como los brazos de Eren me aprisionan, dormí también en esta posición que me da rabia tenerme que parar pero si no me levanto mi madre vendrá hecha un demonio a arrancarme de los brazos de Eren, me logro zafar del abrazo de mi omega evitando que se despierte.

Comienzo a arreglarme lo más rápido y silencioso que puedo pero solo escucho un maullido, es el pequeño traidor quien intenta entrar al cuarto me apresuro abrir la puerta para que deje de hacer ruido y para que no despierte a Eren me sigo alistando y solo veo de reojo como ese pequeño rufián sé a acostado en mi lugar de la cama junto con Eren, ese gato me quiere quitar a mi omega, gato traidor, sin más le doy un beso de despedida a Eren en la mejilla para ir al encuentro con mi madre.

Me subo a mi auto mientras me pongo el cinturón oprimo el botón para abrir la cochera, parece que el día será bueno, enciendo el carro voy saliendo oprimo el botón de la cochera para cerrar cuando alguien toca mi vidrio para mi sorpresa era Erwin, quito el seguro del copiloto el se sube apresuradamente.

Levi: Se puede saber a qué debo el honor de tu trasero en mi carro?

Erwin: Tengo un enorme problema.

Me pongo a conducir sin decir más no quiero llegar tarde con mi madre, volteo a ver a Erwin que parece inquieto.

Erwin: Necesito que me ayudes con algo Levi ya que eres experto en esto.

Levi: Soy todo oídos.

Erwin: Necesito que te estaciones por favor.

Levi: Eres tan inoportuno como un grano en el trasero, no puedo estacionar, así que escúpelo de una vez.

Erwin: Armin.

Dice con todo pesado como si no quisiera pronunciarlo más, sigo manejando esperando más explicación pero no escucho más.

Levi: Que sucede cejotas no vas a decir algo más que su nombre?

Erwin: Es que Levi no sé qué hacer con el, él quiere que nos casemos y yo todavía siento que es muy pronto.

Sigo manejando preguntándome por qué el cejas no se quiere casar, si parecía muy interesado en ese pequeño omega.

Levi: porque no te quieres casar

Erwin: jajaja solo te tomaba el pelo Levi toma.

Me orillo en el siguiente semáforo pongo las intermitentes para dirigirme a Erwin quien saca un sobre que se ve muy elegante para mi, lo tomo sin mayor importancia lo abro sin gentileza; puedo notar un pequeño disgusto en su cara, comienzo a leer en voz alta:

Estimado Sr. Ackerman

Queda usted cordialmente invitado a la boda que se festejará el 27 de Junio del presente año del Sr. Erwin Smith y de Armin Arlet.
Queremos compartir con usted Sr. Ackerman que esté presente en el día más importante de nuestras vidas, nos encantaría que pudieras asistir.
Y como favor especial del alfa ser su padrino de bodas!

Bajo la invitación para voltear a ver a Erwin, quien me mira con una sonrisa enorme.

Levi: Es en serio cejas?! Yo el padrino? No tienes a alguien más?

Erwin: Vamos Levi, te verás bien además eres mi mejor amigo.

Levi: Y qué pasa con Mike?

Erwin: El también es mi padrino, serán ustedes dos.

Levi: Y que se supone que tengo que hacer?

Erwin: Solo tienes que estar presente en el ensayo y el día de la boda con un traje formal y tendrás que llevar a Eren, Armin va en camino a darle la sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un día para enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora