Cena con el enemigo II

1.5K 133 33
                                    

Narra Eren

Como una cena podía salir tan mal, íbamos bien mi padre ya lo había aceptado es cierto que mi madre no le simpatiza Levi pero tanto así para evitar a toda costa que esté conmigo.

Grisha: Eren sube a tu habitación el señor Levi y yo tenemos que hablar

Voltee a ver a Levi quien chasqueó la lengua, eso lo hace cuando algo no le parece tome la mano de Levi y mire con determinación a mi padre mientras por dentro temblaba como una hoja.

Eren: No iré a ningún lado. Lo que le tengas que decir a él yo lo escucharé.

Grisha: Muy bien, señor Levi no quiero que toque a mi hijo todavía es muy joven para saber que es un destinado, el nudo y la marca.

Eren giró los ojos y gritó ¡Papá ya tengo 18 años! Ya no soy un niño y ya me acosté con el.

Todos los presentes abrieron los ojos con asombro. Levi apretó más mi mano ahora el que se veía nervioso era el, creo que me deje llevar.

Grisha: Hijo, como pudiste hacerme esto!

Eren: por favor papá como si no supiera que tengo un medio hermano por el mundo. Tu engañaste a mi madre y ella sale todo el día. Soy lo suficientemente maduro para saber que hacer y que no.

Levi: Señor, por favor entienda a su hijo está molesto no tiene de qué preocuparse.

Carla: Nos mintió señor Levi, dijo que no se había acostado con nuestro hijo.

Eren: Mamá por favor cálmate. Fui yo quien le insistió a Levi, el no quería.

Grisha: Pero lo hizo aún así.

Eren: Papá insisto ya no es para que te asustes.

Grisha: Es que hijo, tú no entiendes tus actos. ¿Por lo menos se cuidaron?

Guarde silencio y pude escuchar a mi Omega decirme ya nos cargo papá, pero cogimos como conejos.

Levi: claro que me cuide y no anude a su hijo.

Grisha: ¿lo marcaste?

Eren: No lo hizo papá

Todos guardaron silencio podía sentir como Levi temblaba aunque no se si sea por mi respuesta o por que, pero lo mire fijamente para que no revelara nada no quería que mi padre se enterara hasta después de un tiempo.

Carla: ¿cuánto tiempo llevan juntos?

Eren: tengo ya casi un año de relación con el.

Solo podía notar que Levi apretaba un poco mi mano y temblaba un poco ante la mirada de mi padre y mis respuestas.

Grisha: ¿Por que no, nos habías dicho nada de tu relación?

Eren: Por que casi nunca están en casa y siempre estoy fuera en casa de Levi o de mis amigos.

Levi: Señor con todo respeto, entiendo que Eren es un poco más chico que yo y lo que quiera pero ante nuestra ley el ya es mayor de edad, no cree que debería dejar que tome sus decisiones el.

Me levante haciendo que Levi también se levantara papá, mamá si no están de acuerdo con nuestra relación me iré de la casa.

Carla: ¿Y a donde iras?

Levi: Con todo respeto, el se vendría a mi casa. Por techo y comida el no sufrirá.

Un día para enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora