El me dejo un momento parado en ropa interior, mientras abrÃa el agua de la regadera regreso conmigo el se inclinó y comenzó a bajar mi bóxer, no podÃa evitar sonrojarme el era tan cuidadoso y delicado conmigo, se incorporó e hizo lo mismo con el tomo mi mano y me llevo a la regadera, el agua caÃa sobre nosotros sentà que no habÃa necesidad alguna de palabras con su mirada me decÃa todo, me abrazo mientras depositaba tiernos besos por mi pecho y hombros, no se por qué esta situación me empezó a calentar lo malo es que no podÃa esconder mi ereccion.
Repentinamente sentà como las manos de Levi bajaban hasta mi cadera y me acercaba hacia el, querÃa evitar que sintiera mi ereccion, pero fue inevitable comenzó a lamer mi clavÃcula izquierda y siguió hasta mi nuca donde pude sentir como su lengua parecÃa limpiar una zona con esmero, con cada lengüeteada su saliva parecÃa que quemaba mi piel o era el agua no sabÃa pero de la nada sentà unos colmillos rozar mi piel Levi estaba perdiendo el control y si no hacia algo me marcarÃa, pensé en todo lo que he pasado con él, todos esos momentos que reÃmos en los que me acompaño en los buenos y malos, cuando mi corazón quedo roto por lo de Erwin.
Él siempre estuvo para mi sin dudar y me ama, yo lo quiero para mi y no lo quiero compartir asà que si él desea marcarme que lo haga, baje mi cabeza y tome una de sus manos entrelazando mis dedos con los de él y con la otra la puse en su cabeza para hundir sus colmillos y me marqué, suspiré hondo y cuando empuje su cabeza sentà como él se resistió y me soltó, se pegó contra la pared mientras se tapaba la cara.
Levi: Lo siento Eren ya iba a hacer algo horrible.
Eren: Para nada, yo también estaba accediendo.
Bajo sus manos y me miro con unos ojos y una expresión que jamás habÃa visto de él, tome una de sus manos y con una voz determinada dije:
Eren: Si quieres marcarme hazlo, seré tuyo pero dame tiempo para enamorarme de ti.
Levi: No Eren, no eres un objeto ni un esclavo para atarte y ver si te enamoras con el tiempo.
El me abrazo terminando de decir eso, eso me gusta de él que toma en cuenta mis sentimientos y todo de ser otro alfa ya lo hubiera hecho, terminamos de bañarnos tranquilamente claro que con uno que otro beso, él salió y se puso una toalla en la cintura pero a mi me puso una bata una toalla sabiendo que soy algo friolento, salimos a su recámara él fue a su guarda ropa y yo de mientras sacaba todo de mi mochila tranquilamente.
Saque mi ropa interior y comencé a colocármela sintiendo una mirada sobre mi sé que Levi me está espiando asà que decidà verme algo sexy para reprenderlo por estar de fisgón, me quite la toalla con la que envolvÃa mi cuerpo aun húmedo me incline sobre la cama según buscando algo en mi mochila mientras dejando mi ropa interior por mis rodillas y dejando al descubierto mi pequeño traserito, comencé a tararear para fingir que no sabia que el me estaba viendo pero repentinamente sentà una nalgada algo fuerte que me hizo incorporarme, me gire y fue Levi con una sonrisa triunfante.
Levi: Oi Eren apúrate o llegaremos tarde
Solo asentà con la cabeza y comencé a vestirme, Levi salio de la habitación sin decir nada solté un suspiro y solo recordé lo de la regadera y como balde de agua frÃa me acorde que sigo en mi celo, sera por eso que intento incitar a Levi? Trate de no sonrojarme por ello pero fue inevitable termine de vestirme y agarrar mi mochila buscando los supresores y busque en toda la habitación y no habÃa ni una botella de agua tendrÃa que bajar a la cocina para poder tomarla, acaso que Levi bajo para no seguir oliendo mi celo?
Narra Levi
Baje las escaleras con la esperanza que asà Eren se de prisa y para relfexionar lo que estaba a punto de suceder en la regadera casi pierdo el control y lo marco, no me puede estar pasando,
???: Claro que puede estar pasando, me has estado reprimiendo mucho tiempo.
Abrà los ojos como platos soltando un gruñido.
Levi: Pensé que te mantenÃa muy bien encerrado.
???: Levi en algún momento tendré que salir y mejor hacemos las pases o si pasara lo de la regadera además soy tú, bueno tú lado alfa que intentas reprimir.
Mi platica interna fue abruptamente interrumpida por el olor de Eren creo que ya salió, sacudà mi cabeza para olvidar esas palabras de mi alfa, pude ver que se dirigió a la cocina decidà entrar también lo encontré tomando un baso con agua aún no se percata de mi presencia asà que me acerque lentamente lo abrace y lo presione contra mi cuerpo aspirando su aroma.
Levi: Tardas demasiado.
Eren: Ya estoy listo, no me regañes.Solté a Eren para abrir la puerta de la cocina, salimos de la cocina tome mi mochila y cuando menos lo pensé sonó el timbre acompañado de uña estruendosa voz diciendo mi nombre, abrà la puerta sabiendo que era mala idea, pasó como si nada sin que la invitara a pasar mi odiosa prima y el pobre Moblit en la entrada esperando que le permitiera el paso.
Levi: Vamos Moblit entra total ella ya lo hizo
Moblit: Gracias y toma.
Me extendió las llaves de mi carro las tomé y miré como la loca abrazaba a mi Eren.
Levi: Ya suéltalo lo vas a matar.
Hanji: No me dijiste que era tan lindo.
Levi: Gracias por traer mi auto ya vamos tarde ya te puedes ir a tu trabajo.
Hanji me miro con una sonrisa tan enferma que no se si sentir miedo o asco, Eren me miro con duda suspiré e hice las presentaciones correctas, ya que anoche él me hizo una escena de celos por qué me trajeron a casa, aunque no podrÃa decir que de noche si no en plena madrugada.
Después de un rato tome a Eren y saqué a casi empujones a mi prima por suerte Moblit es consciente y sale por si solo, subà a Eren al carro mientras me despedÃa subiendo al mi lado y ellos se subÃan al carro de Hanji, acelere lo más que pude hasta llegar a la escuela el chico que aparca los carros apareció le aventé las llaves total el sabe que siempre lo hago, tome de la mano a Eren y me dirigà al salón llegamos pero era demasiado tarde el profesor Pixis ya estaba en el salón y "nos regreso a nuestras casas" tome a Eren de la mano y nos dirigÃamos a fuera.
Levi:¿Que te gustarÃa desayunar?
Eren: Tengo sueño.
ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼ðŸ¼
Hola mis panditas perdón la demora fue un mes algo loco espero que disfruten de este capituló ya voy a retomar y publicar cada semana :D yeii!!!