Eren: Solo una cama? Y el otro cuarto que tiene?
Levi: Es el cuarto de las visitas pero no me gusta dormir ahí.
Eren: Y si dormimos juntos?
Levi: Como tu te sientas cómodo, no quiero incomodarte.
Eren: no me incomodas, en dado caso yo debería decirte eso puesto que es tu casa
Levi se acercó lentamente para tomar mi rostro con su mano para verlo a los ojos.
Levi: Te amo y es para mi un sueño que estés aquí conmigo.
Unos meses después.
Narra Levi
Ya a pasado bastante tiempo de que Eren vive en mi casa diría que han pasado 4 maravillosos meses y hemos encajado bien, obviamente algunas peleas pero nada grave siempre lo arreglamos hablando.
A los pocos días que Eren se vino a vivir conmigo, sus padres vinieron a buscarlo pero él no quiso regresar con ellos no sé si es por que su madre sigue odiándome o por que tiene libertad de hacer lo que quiera, ir a donde quiera.
Pero puedo decir que soy feliz de tenerlo en mi vida y que sea mi pareja oficialmente ante todos me llena de regocijo. Él pensaba que Mikasa se pondría histérica pero fue la primera en felicitarnos aunque a los pocos días ella llegó con Eren y le dio una caja algo grande, según ella era un regalo para los dos, a lo cual decidimos abrir más tarde ese día, imaginen nuestra sorpresa cuando vimos que era una caja llena con 100 condones y una nota diciendo que aún no quería ser tía; no mentiré Eren salió embarazado después de nuestros primeros encuentros pero no hemos dicho nada ya que él quiere que sea sorpresa pero ahora su pancita se comienza a ver.
Eren: Levi tengo hambre.
Levi: Que quieres comer?
Eren: Quiero fresas y chocolate.
Sabia que tenia que ir a la cocina por el antojo ya que el se a quejado de pequeños dolores de espalda, me decido levantar de la cama, dirijo mi mirada a Eren que está acostado acariciando al pequeño traidor que ya me suelta la mordida si intento quitarlo del vientre de Eren la verdad me dan ganas de zapear a mi propio gato por acurrucarse donde es mi lugar, donde yo puedo hablar con mi bebé pero debo de admitir que se me pasa por que se que esta cuidando a mi cachorro y que tranquiliza a Eren cuando ronronea, salgo de la habitación para ir a la cocina, abro el refrigerador donde ya tengo casi todo lo que a Eren se le pudiera antojar tomo las fresas, el chocolate y un poco de chantillí puede que se le antoje también ya voy subiendo las escleras cuando suena el timbre bajo nuevamente deposito las cosas en la mesa del comedor, me dirijo a la puerta para cuando abro me topo cara a cara con lo más terrible de la vida! La visita de mi madre y mi padre.
Kushel: Hola mi amor! Cómo estás?
Kenny: Es mi imaginación o te veo más enano.
Levi: Hola madre, es tu imaginación por que ya estás perdiendo la vista por tu edad, viejo. Que hacen aquí?
Kushel: Vinimos a visitarte y ver cómo estabas.
Levi: Pasen, se van a quedar en un hotel o cual es su idea?
Kenny: Enano que preguntas nos quedaremos contigo, tienes un cuarto de visitas, no?
Me quede callado ya que he ido comprando cosas para mi cachorro y ni siquiera le he dicho a Eren, ahora mis padres verán latas de pintura, adornos; si aún tengo un cuarto de visitas pero lo voy a remodelar por que ya no me gusto el color.
Kushel: Pero hijo ese cuarto lo adornaste perfecto no sé cuál es el problema.
Kenny: Oh es acaso que tienes a alguien ahí metido y no quieres que veamos.