Pestañeo un par de veces y descubro que me encuentro en el patio trasero del instituto, donde una chica rubia camina de un lado a otro, dando órdenes a los respectivos encargados de la decoración.
Su histeria lleva un tiempo activada y al parecer no tiene pensado desactivarse en un buen tiempo. No juzgo su actitud, pues ser ayudante del consejo supone una gran responsabilidad.
Una de ellas es organizar la graduación, un acto conmemorativo que debe marcar a los estudiantes de por vida, prepararles para dar un paso importante; caminar hacia su futuro y decir adiós a una etapa de rebeldía, constantes cambios emocionales, la carencia de responsabilidades.Nos toca cerrar una etapa maravillosa de nuestras vidas e inagurar una completamente distinta pero no por ello menos increíble. Una nueva fase que viene acompañada de nuevas amistades y experiencias, sin fin de sentimientos, una etapa en la que tiene gran peso la responsabilidad que recae sobre nosotros.
Poco a poco vamos convirtiéndonos en adultos capaces de salvar todo obstáculo que se presente en nuestras vidas, preparados para tomar las riendas de nuestro destino. En definitiva, perseguir nuestros sueños y luchar por ella cueste lo que nos cueste. Y sobre todo vivir cada segundo como si fuese el último.Mentiría si dijese que no echaré de menos el instituto, pues lo cierto es que una parte de mí permanecerá en dicho lugar a pesar del tiempo que transcurra.
Los muros del centro me han visto crecer, cometer locuras, enamorarme, sonreír, llorar. En definitiva, han sido partícipe de como me he ido convirtiendo en la mujer que soy hoy día.
A pesar de haber disfrutado de unos años maravillosos en este instituto, sé que no puedo anclarme para siempre a él, debo avanzar y descubrir todas las cosas que puede proporcionarme la nueva etapa que está por comenzar.-¿Dónde coloco los asientos?- pregunta Daniel, quien sostiene entre ambas manos una silla blanca que posee un lazo rojo en una de sus patas.
-Bajo el escenario- contesta Ashley, quien toma nota en un cuaderno rosa que sostiene entre ambas manos.
Daniel permanece inmóvil mirándola desconcertado. La chica se percata de su detenida observación, así que alza la vista y le mira sin comprender el porqué de su actitud.
-¿Qué escenario?
Ashley pone los ojos en blanco y suelta un bufido. Sonrío por lo bajo al presenciar la escena.
-¿Es que nadie tiene imaginación?
Daniel abre la boca para rebatir, pero al no dar con nada bueno que decir decide volver a cerrarla. Se limita a encogerse de hombros ante su pregunta.
Ashley camina hacia la zona más próxima al muro del instituto y le indica a Daniel que le siga. El chico se da media vuelta y se pone rumbo hacia allí.
Mientras ella se dedica a darle instrucciones del lugar en el que va a colocarse el escenario, Hamilton se limita a acariciar su cabellera morena y a mirarle ceñudo.Cambio el rumbo de mi mirar hacia mis manos, descubriendo entre ellas un lazo rojo. Jugueteo con el fino trozo de tela, deslizándolo por entre mis dedos.
A mi lado aparece un chico fornido, de cabellera rubia y enormes ojos azules, quien se aferra con sus manos a las mías. Ladeo mi cuerpo en su dirección y le recibo con una amplia sonrisa.
Jonathan juguetea con un extremo libre del lazo que poseo entre mis manos y fija su mirar en él. Yo, en cambio, me limito a observar cada una de las facciones de su rostro.
Aún después de haber transcurrido unas semanas desde que recuperé a Jonathan continúo sin creerme que esté aquí, conmigo, ante mí, regalándome una de sus mejores sonrisas.
Todo es tan perfecto que tengo la constante corazonada de que se trata de un sueño. Sin embargo, cada vez que me besa o me acaricia descubro que se trata de la realidad.-¿En qué piensas?- pregunta.
Alza la vista, encontrándose con mi penetrante mirada. Su acto logra ponerme nerviosa, de manera que mis mejillas se sonrojan y arden.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores Nocturnos 2; La Promesa
FantasyEl regreso de Anabelle favorece la aparición de un clima inestable y cargado de incertidumbre que logra comprometer la paz y seguridad de la ciudad. A ello hay que sumarle el hecho de que Jonathan se ha unido a ella, traicionando a los suyos. Todo...