¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)

17.7K 420 5
                                    

Mi nombre es ___ Espinosa, soy la hermana de Matthew Espinosa, me llevo muy bien con él y alguna vez hemos hecho vines juntos. Conozco a los chicos, ya que alguna vez he acompañado a Matt en sus tours. En dos días lo volveré a acompañar y estoy muy nerviosa ya que Nash estará allí. Me hablo con todos los chicos, pero cuando hablo con él siento cosas muy fuertes. Llevamos semanas hablando del día en el que nos volveremos a ver y me da miedo no saber que decirle o tal vez decir cosas sin sentido.

-____, levanta o llegaremos tarde- dijo Matt quitándome la manta de encima.

-Ya voy, me cambio y bajo.

Me levante de la cama y busque algo que ponerme. Decidí ponerme unos shorts y una camiseta de tirantes ya que hoy haría calor, me puse unas Vans del mismo color que la camiseta y me trencé el pelo. Me pinte un poco, no me gusta mucho maquillarme, me gusta más ir natural. Ya tenía la maleta preparada aunque solo serían cuatro días, me lleve un poco de todo por si acaso.

-Ya estoy lista- Dije con una sonrisa en la cara, causada porque después de tantas semanas volvería a ver a los chicos

-Ya era hora ___, pensaba irme ya sin ti, porque mama me obligo a esperar que si no..- dijo riéndose

-Oh matt sabes que me amas y que soy tu hermana favorita, nunca te irías sin mi a ningún lado

-No me subestimes pequeña ____- le di un pequeño golpe en el brazo.

Nos subimos al coche, nuestra madre nos llevaría al hotel y luego regresaría a casa. Tardamos unas dos horas en llegar, seguro que los chicos ya estaban allí.

-Chicos cuidaros mucho, os iré llamando cogérmelo- nos dio un beso a cada uno- Os quiero mucho mis pequeños- seguía dándonos besos

-Mamaa.. ya esta bien solo son unos días- Dijo matt.

-Mama, te echaremos de menos.- dije besándole la mejilla.

-Pelota...-dijo matt

-Ya, deja a tu hermana.- Me guiñó el ojo- Adiós chicos.

Subió al coche y se fue. Decidimos ir a dejar las maletas a la habitación y luego buscar a los chicos.

MENSAJE DE NASHTY: Fea! Cam y yo acabamos de llegar, nos vemos en un rato, un beso.:)

sonreí al leer el mensaje, le respondí: okei! hasta ahora, guapo ;)

Al llegar a la habitación colocamos un poco las cosas, Matt me dijo que tenia que hacer una llamada antes, últimamente está mucho tiempo con el móvil.. Creo que esta hablando con alguna chica, que misterioso es este chico siempre. Acabamos de colocar todas las cosas y Matt dijo que todos los chicos estaban en la habitación de Nash y Cameron. Fuimos hasta allí. Al entrar estaban todos hablando y riendo. Los saludamos a todos y Matt se fue a hablar con Carter. Cameron se acerco a mi, en estos meses nos habíamos convertido en unos grandes amigos.

-____, te echaba de menos enana.- Me abrazó. Note como Nash estaba mirando de reojo.- Mejor dejo que vayas a hablar con el, y luego me cuentas- Me susurró en el oído.

El estaba hablando con Jack G. Nos dio la espalda un poco enfadado, entonces aproveche para saltar en su espalda y taparle los ojos.

-____, sabes que sé que eres tu no?- Note como empezó a sonreír.

Me baje de él y simplemente lo abracé creo que no hacían falta las palabras, ese abrazo expresaban mucho más.

-Nash que te parece si sueltas a mi hermana- Dijo Matt separándonos y cogiéndome como un buen hermano sobreprotector.

-Matt ya puedes soltarme- Todos reímos.

Decidimos ir a Comer juntos y luego ir al cine ya que mañana sería un día muy ajetreado para los chicos. Matt no me dejó sentarme al lado de Nash ya que él y yo habíamos estado juntos todo el rato. A veces se pone un poco tonto con el tema de los chicos. No me quise sentar con él, me enfade muchísimo. Me puse entre Cameron y Shawn, quienes no pararon de hablar en toda la película y hacían que no parara de reír. Estuvimos cenando y luego nos fuimos a la habitación.

MENSAJE DE NASHTY: Buenas noches pequeña, hasta mañana, te quiero.

ME HABIA PUESTO QUE ME QUERÍA!!! Lo diría de verdad? lo sentiría 100%? No sabía que responderle conteste antes a los otros mensajes y decidí dejar el suyo para el final.

-Buenas noches Nash.:)- Se lo envié. No me atreví a ponerle nada más.

-____?- dijo Matt

-Que quieres Matthew?- Dije un poco seca

-Matthew? Solo me llamas así cuando estás muy enfadada... siento lo de hoy de verdad, no quería ser tan posesivo, solo que no quiero que nadie te haga daño, te quiero eres mi hermana y no puedo evitarlo.

-No pasa nada Matt... Yo también te quiero pero es solo Nash, somos amigos y no me haría nunca daño. Mañana será otro día y mejor. Buenas noches Matt.

-Buenas noches ___, te quiero.

¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora