Capitulo 12

4.2K 239 12
                                    

-Rosamari: Levanta dormilona!- se tiró encima mío.

-___: Porque nunca me dejáis dormir, necesito dormir durante un día entero para compensar horas de sueño perdidas.

-Rosamari: Venga que vamos a dar una vuelta! He traído patines, Shawn me dijo que te gustaban.

-___: Me puedo dar una ducha antes de salir a patinar? Por favor- puse cara de niña buena.

-Rosamari: Vale, pero no tardes.. Te espero abajo.- se fue fuera de la habitación.

Me duché y me puse unos pantalones cortos con una camiseta. Baje y estaban todos jugando a videojuegos.

-___: Estoy lista Rosamari, chicos vamos a un sitio genial al que solíais ir antes de compraros esa nueva consola. Se llama la calle.

-Matt: Rosamari, llévatela bien lejos a ver si se pierde un rato.

-Shawn: Pero tu vuelve eh- dijo lanzándole un beso.

-Carter: Sí, tú sí que no eres tan pesada.

-____: Hola? Estoy aquí delante.. Os podríais cortar un poco digo yo.- puse cara de enfadada y todos se empezaron a reír- pues yo no le veo la gracia eh.

-Rosamari: No les hagas caso, volvemos en un rato chicos.

Estuvimos patinando un buen rato hasta que llegamos a un parque y nos sentamos a descansar un rato. Era un sitio muy tranquilo y no había mucha gente.

-____: Definitivamente, amo este sitio.

-Rosamari: De pequeña siempre venía a jugar aquí. Es uno de los mejores sitios que te puedes encontrar... ___, sé que nos acabamos de conocer pero que sepas que puedes contar conmigo. Shawn me ha contado que estas teniendo problemas con Cameron.

-____: Sí, ya sabes.. Los celos.. Él es un gran novio y me cuida.. Y sé lo mucho que me quiere pero no sé si eso es suficiente. Tengo que pensar las cosas. Lo quiero pero no quiero que sigamos por seguir y acabemos sin poder mirarnos a la cara.. Sabes lo que quiero decir no?

-Rosamari: te entiendo, a veces las cosas no salen como uno quiere.

-____: Y tu con Shawn que? Como os conocisteis?

-Rosamari: Bueno lo conozco desde que era pequeña, mi padre y su padre trabajaban juntos y a veces quedábamos para cenar.. Pero yo me vine aquí y perdimos el contacto. Hasta que hace poco me lo encontré por la urbanización. Me alegré tanto.. Es un buen chico.

-____: y te gusta..

-Rosamari: Sí, y me gus.. No!- se puso roja al momento.

-____: Puedes decírmelo, no se lo voy a decir a nadie.. Os vi en la fiesta y sé que entre vosotros hay algo..

-Rosamari: No, no hay nada.. Pero la verdad que me gustaría.. Volvamos a casa! Podríamos ir a la playa todos juntos.

Volvimos y estaban todos los chicos comiendo.

-____: no podíais esperarnos?

-Taylor: No sabíamos si vendríais a comer o no..

-____: Echo de menos a Mahogany.. No me gusta ser la única chica en la casa.

-Nash: La necesitaban en casa, pero no creo que tarde en volver.

-___: Y si se queda Rosamari unos días? Claro si te parece bien Rosamari.

-Rosamari: Me encantaría!

-____: Genial!- le di un beso en la mejilla, me caía muy bien era una chica estupenda- chicos hemos pensado en ir a la playa.. Os apetece?

-Carter: Claro, vamos a cambiarnos todos.

Veinte minutos después estábamos subiendo en el coche, Cameron me dijo que fuera con él pero preferí ir en otro coche.. Iba con Shawn, Rosamari, Nash y Hayes.

Shawn se posicionó cerca del otro coche, bajo la ventanilla y empezó a hablar con Cameron que conducía el otro coche.

-Shawn: Vamos saliendo, nos vemos en la playa.

-Cameron: tardaremos unos minutos en salir, Matt subió a buscar un gorro.. Decía que tenía que ponérselo que con él estaba irresistible.

Todos empezaron a reír.

-Shawn: Hasta ahora chicos.

-____: Mi hermano siempre igual, que haremos con este chico..

Cundo llegamos a la playa cogimos las cosas y fuimos a buscar un buen sitio donde ponernos.

-____: es este chicos, este es el sitio.

-Shawn: a mi me da igual la verdad.

-Hayes: Y a mi.

-Rosamari: Pues decidido este será el sitio.

Colocamos las cosas y al rato llegaron los chicos. Cameron puso su toalla al lado de la mía.

-___: Me voy al agua chicos.

Me quité la ropa.

-Nash: Deja de mirarle el culo- le pego un codazo a Hayes.

Entonces me di cuenta de como me estaba mirando Hayes

-Cameron: Hayes controlate.

Me fui sin decir nada.. El agua estaba fría pero necesitaba estar sola. Decidí meterme poco a poco. De repente alguien me coge en brazos y se mete hasta que el agua nos cubre.

-____: Nash alguna vez te he dicho que eres un poco tonto.

Estábamos muy cerca el uno del otro.. Y vi la forma en la que me estaba mirando los labios.. Él se acercaba más y yo no podía alejarme...

------------------

Siento tardar tanto en subir.. Pero últimamente estoy liada y no me da tiempo a subir nada. He intentado hacer este un poco más largo por lo mismo. Gracias a todas las que leéis y votáis mi novela.😘

¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora