Era tarde ya, Meri se había ido a su casa. Seguía en mi habitación escuchando música. No podía creer que Cameron no hubiera subido a hablar conmigo. Empezó a sonar "They don't know about us". Esa canción siempre me hacia llorar. Alguien entro por la puerta, me di la vuelta.. No quería que me vieran llorando.
-Nash: ___ estás bien?
-____: Nash por favor vete, no me apetece hablar con nadie ahora mismo.
-Nash: No te pienso dejar sola, he traído una película que te gusta mucho y palomitas.
-____: Que película?
-Nash: "El diario de Noah", así que levanta el culo de la cama vete a lavar la cara y yo preparo todas las cosas.
Fui al lavabo y me lave la cara. Al volver a la habitación ya estaba todo preparado y Nash estirado en la cama. Dio golpecitos a su lado.
-Nash: Venga que le doy al play.
-____: Voy pesado.
Faltaba poco para que acabara la película cuando Nash empezó a mirarme, estaba empezando a sentirme incomoda..
-Nash: siento si ayer hice algo que te incomodara.. Iba un poco pasado de copas.. Pero con eso no quiere decir que todas las cosas que te dije fueran mentira, no mentí al hablarte de mis sentimientos.. Y te juro que si no estuvieras con uno de mis mejores amigos intentaría todo lo posible para volver contigo..
-___: no tienes que decir que lo sientes.. No hiciste nada que me incomodará.. Y preferiría no hablar de Cam por favor..
-Nash: puedo abrazarte?
No le conteste simplemente me tiré a sus brazos.. La puerta se abrió
-Cam: Me parece perfecto ___- dijo aplaudiendo- Estaba dolido pero no quería creer nada de lo que Paula decía.. Pero todo acaba de quedar confirmado.
Fue a salir de la habitación cuando le cogí del brazo.
-Cam: ___ sueltame.
-____: No hasta que me hayas escuchado. Nash gracias por ayudarme, pero me gustaría hablar con Cam a solas.
-Nash: Si necesitas algo llamame.
-Cam: No necesita nada de ti.
-____: Siéntate, vamos a hablar. Se puede saber a que ha venido esto? Nash es amigo mío de la misma forma de la que es tuyo.. Él sabía que estaba mal y ha venido a pasar el rato conmigo y simplemente le he dado un abrazo. No ha pasado nada Cam. Estoy contigo.
-Cam: lo siento ___, Paula me paso una foto de los dos entrando ayer en su habitación.
-____: si, entre en su habitación.. Estaba borracho y a punto de pelearse así que lo cogí y lo lleve a su cama antes de que liara nada más ya que era nuestra primera fiesta en la nueva casa y no quería que por una tontería así se arruinara.
-Cam: Perdona que no haya confiado en ti.. Lo siento tanto ___.
-____: me duele tanto que hayas desconfiado de mi de esa manera... Que le hayas creído a ella antes que a mi que soy tu novia. Tendrías que haber hablado conmigo al momento y te lo hubiera explicado y nos hubiéramos ahorrado todo esto. Ahora quiero estar un rato a solas.. Buenas noches Cam.
Cerré la puerta después de que el saliera y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)
RomansaMi nombre es ___ Espinosa, soy la hermana de Matthew Espinosa, me llevo muy bien con él y alguna vez hemos hecho vines juntos. Conozco a los chicos, ya que alguna vez he acompañado a Matt en sus tours. En dos días lo volveré a acompañar y estoy muy...