Capitulo 17

3.3K 210 17
                                    

Habían pasado seis meses. Actualmente vivo con Chantal y Daniel en un piso que nos regalaron nuestros padres. Los chicos me llamaban y me decían que volviera pero lo mejor es que me mantuviera lejos aunque de vez en cuando veía a alguno de ellos. Rosamari y yo quedábamos todos los días, muchas veces venía Shawn con ella. Durante estos seis meses las veces que venía Shawn me ayudaba a perfeccionar mi habilidad con la guitarra, había empezado a subir vines tocando y cantando y a la gente les gustaba. Taylor estaba en casa cada dos por tres ya que salía oficialmente con Chantal, son súper tiernos juntos. Con Jack g. y Jack j. también quedaba mucho, amaba a estos chicos. Referente al amor, quede un par se veces con Cameron y decidí que lo nuestro no iba a ninguna parte, somos muy buenos amigos... Nos vemos poco pero hablamos todos los días. Hayes viene a veces a molestarme, a veces me habla de Nash.. Él nunca vino a verme, los primeros días me llamó pero después no supe de él. Todos los viernes por la noche salía con Carter a tomar algo, nos lo pasábamos genial.

Con Matt la cosa estaba muy mal, las veces que mamá nos invitaba a casa a comer o a pasar unos días nos evitábamos, la verdad que eso me dolía muchísimo.

-__: otra copa!

-Carter: que sean dos!

-__: voy a bailar- le besé en la mejilla- ahora vengo.

Estaba bailando sola. No me gustan los babosos que piensan que porque una chica este bailando sola en la pista significa que quiere que la molesten.

Un chico se me acercó y me agarró. Me separé de él, pero me siguió.

-Nash: Creo que no entiendes que ella no quiere bailar contigo.

No me esperaba eso.. Qué hacía él aquí? El chico se fue.

-__: Gracias.. Qué haces aquí Nash?

-Nash: Carter nos mandó un mensaje. Jack G. también vino.

-__: voy a saludar.

Jack estaba de espaldas así que me acerqué y le tapé los ojos.

-__: Quién soy?

-Jack: la chica más guapa del local- le destapé los ojos y me miró- perdón me he equivocado pensaba que eras otra.

-__: Ahí te has pasado Jack.

-Jack: Espera.. Me he equivocado porque no eres la chica más guapa del local sino del universo.

-Carter: pelota.

Nos reímos. Llegó Nash y pedimos una ronda de chupitos tras otra. Ibamos todos un poco achispados.

-Nash: bailas conmigo?

-__: La verdad es que Jack me lo pidió antes.. Lo siento. Vamos Jack.

Prácticamente le arrastré hasta la pista de baile.

-Jack: Qué acaba de pasar?

-__: No me apetecía bailar con él. Me duele verlo y no poder abrazarlo. - PERO QUÉ ACABO DE DECIR- Eso no lo quería decir. Secreto vale?

-Jack: vale, ven aquí pequeña. - me abrazó a él, daba igual que la música no fuera para estar abrazados.. Necesitaba el abrazo de un amigo.- Eres la mejor, que lo sepas.

-__: Somos los mejores- le sonreí- volvamos con los chicos.

Al llegar junto a ellos, Nash tenía cara de pocos amigos.

-Nash: Piensas acercarte a algún chico más del grupo? Quizás luego vayas con Carter.

-__: Perdona? De qué vas Nash? Llevas prácticamente sin hablar conmigo seis meses y vienes a decirme estas cosas. Ellos son mis amigos y pienso acercarme a ellos tanto como quiera que lo sepas. Me voy a casa chicos, quedamos otro día.

-Carter: No es el mejor momento para que conduzcas. Espérate un rato.

-Jack G: Ya la llevo yo Carter, creo que alguien se ha pasado bastante. Nos vemos en casa.

Le di las llaves del coche a Jack para que condujese.

-__: No me lo puedo creer me hierve la sangre. Quién se cree para decirme eso? Lo odio.

-Jack: Sabes que no es así, solo esta celoso. Eres una chica estupenda y eres preciosa. Él te quiere. Lleva mucho tiempo intentando ocultarlo. Pero cuando te ve con otro.. Ahí es cuando no lo aguanta. No sabes como se ponía cuando subías algún video con algún chico.

-__: Jack él y yo ya no estamos juntos y no es nadie para tratarme como lo ha echo.. Puedo hacer lo que quiera. -Aparcó el coche delante de casa.- Sabes? Esto es lo que quiero ahora.

Me desabroche el cinturón y me tiré encima suyo. Le besé como si no hubiera un mañana. Rápidamente él me paró.

-Jack: en cualquier otra situación esto me hubiera encantado, te lo prometo. Pero no lo sientes, lo haces por despecho. Estás enfadada y es normal.. Aparte has bebido de más y todo se te ha juntado.. Mereces más que esto.

-__: Yo.. No sé que me ha pasado.. Lo siento mucho Jack, perdóname.

-Jack: No hay nada que perdonar pequeña.- los dos bajamos del coche, cerró y me dio la llave- descansa.

-__: Gracias por todo, buenas noches.

Fui a la cama y me dormí al momento.

Me desperté, me dolía la cabeza. Cogí el móvil para mirar la hora: las doce del mediodía. Me acordé de todo lo que había pasado decidí mandarle un mensaje a Jack.

-___✌️: siento lo de anoche, gracias por entender. Te quiero. ❤️ 12:01✔️

-Jack G.: No te preocupes, todo bien 😘. 12:02✔️

tenía muchos mensajes de Nash. Abrí su conversación.

-Nash Grier: __, lo siento no quería decir eso, estoy arrepentido. 05:08✔️

-Nash Grier: ___ contéstame por favor te lo pido. 05:09✔️

Habían 20 mensajes más como ese.

-___✌️: No te preocupes Nash, ayer fue todo raro. No pasa nada. 12:05✔️

Bloquee el móvil y me fui a dar una ducha. Hoy hacía un poco de frío así que me puse unos pantalones pitillos largos y una camiseta de manga larga.

Salí de la habitación y fui a la cocina, estaban Chantal, Daniel y Taylor desayunando.

-__: Buenos días, quedo un poco de café?

-Chantal: Sí. Como fue anoche?

-__: ni preguntes prima.-cogí una taza y me puse café.

-Daniel: Te han llamado para hacerte una entrevista ya que se han enterado que sacaras una canción con Shawn en unos días. He dicho que estabas ocupada y que si podía ser que te llamarán más tarde.

-__: Muchas gracias.

-Taylor: cuéntale la otra parte.

-Chantal: cállate.. Mejor nosotros nos vamos. Tenemos muchas cosas que hacer.

Se fueron.

-__: Dimelo ya Dan.

-Daniel: Me dijeron que la entrevista era mañana y que tenían que tener una respuesta inmediata así que les contesté que sí que ibas.

-__: Daniel sabes que no me gustan las entrevistas. Que menos que me hubieras preguntado a mi antes de decir que sí.

-Daniel: es una buena oportunidad. Habrán muchas de tus fans. Solo tienes que ir y contestar unas preguntas. Hazlo por tus fans. Además Shawn estará ahí para apoyarte.

-__: Esta bien, que sea la última vez que me metas en un lío así.

No tenía suficiente con mis problemas para que ahora mi precioso primo ( que se note el sarcasmo) me metiera en más. Esta me las pagaría.

____

Siento haber tardado tanto en subir capitulo. He estado muy liada y no he tenido tiempo hasta hoy. Gracias a todas las que leéis la novela😘

¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora