Capitulo 4

5.9K 318 0
                                    

Hoy era el día en que tendría que despedirme de los chicos, y lo que más me dolía, despedirme de Nash.

Hicimos las maletas y bajamos a despedirnos, estaban algunos de los chicos, Nash aun no había bajado y empecé a despedirme de los demás.

-Cameron: te echaré de menos, pero hablaremos todos los días vale?

-___: Claro que si Cam, no habría día en el que no hablemos.- le besé en la mejilla y vi como Shawn miraba con ternura hacia nosotros- oh vamos Shawn sé que también me echarás de menos.- le dije riendo.

-Shawn: ___ yo siempre te echo de menos- me abrazó y le correspondí el abrazo.

Acabe de despedirme de todos y fui al lavabo cuando noté que alguien me tiro del brazo y me acerco a él.

-Nash: no pensarías que no me iba a despedir de la chica más especial que conozco no?- me besó- te voy a echar de menos ___.

-___: yo también te echaré de menos feo.- le di un pequeño beso y le abrace.-hablamos esta noche, te quiero.

Me iba yendo cuando escuche mi nombre

-Nash: ___! Te quiero!- me sonrió.

No pude evitar sonreír como una tonta.

Al volver con los chicos todos se estaban yendo y mama estaba allí.

Matt:vamos ya ___?

-___: si, vámonos.

Subimos al coche y me despedí con la mano de los que quedaban allí aún. Nash me guiñó un ojo y me lanzó un beso. Yo le lancé otro y reí.

MENSAJE DE MAHOGANY♡: ¿¡ qué ha sido eso que acabo de ver?! Que te traes con Nash?! Ya me lo puedes contar.

Le respondí: no nos traemos nada, somos buenos amigos, solo eso..

MENSAJE DE MAHOGANY♡: hagamos que me creo eso que acabas a decir y confío en que me lo cuentes tarde o temprano.

Me reí al ver su mensaje y le mande un beso.

Al llegar a casa hablamos con mama de como habían estado los días que habíamos pasado con los chicos y me dijo que Meri llegaría en un rato.

Mientras llegaba Meri Matt y yo decidimos hacer un vine. Al rato de subirlo, mis seguidores habían aumentado un montón tanto en twitter como en vine. Llego Meri y fui a abrirle la puerta.

-____: Meri!!! Te he echado de menos!- grite mientras me tiraba encima de ella.

-Meri: y yo cielo!

-___: vamos arriba y te cuento todo.

-Meri: vale! Pero antes saludo a Matt que esta ahí.

Antes de que pudiera decir algo se acerco a Matt y le besó en la mejilla. No podía entender nada. Volvió conmigo y subimos a mi habitación.

-____: Antes de hablar de otras cosas... Que pasa con Matt, enserio Mer.

-Meri: vale ___, me gusta tu hermano y no puedo evitarlo llevamos un tiempo hablando pero solo eso. Quería contártelo pero no sabía como te iba a sentar.

-___: pensaba que eramos amigas y que teníamos confianza la una con la otra.. Te lo he contado todo y tu me ocultas las cosas? Gracias Mer..- dije enfadada

-Meri: Creo que es mejor que me vaya, lo siento ___.

Meri se fue y me quede pensando, quizás había sido un poco dura con ella pero no me gusta que me hayan ocultado las cosas. Fuimos a cenar fuera todos juntos, no hable con Matt durante la cena. Volvimos a casa y me puse a revisar el movil y contestar los mensajes.

MENSAJE DE CAM: Tenemos cosas de las que hablar, tengo una sorpresa para ti ___.

-yo no creo eso feo:) impaciente por saber cual es mi sorpresa.

MENSAJE DE NASHTY: ya te echo de menos pequeña, te quiero.♡

-yo también te quiero.♡

Quedaba una semana de clase y se me haría muy larga. Moría por saber cual era la sorpresa de Cameron y moría por ver de nuevo a Nash. Y no podía dejar las cosas mal por mucho tiempo más con mi hermano y mi mejor amiga.

¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora