Capitulo 16

2.8K 228 23
                                    

Los días en Los Angeles se me hicieron eternos.. Pensaba que iba a ser el mejor viaje pero me aleje un poco del grupo. Los chicos me preguntaban que que me pasaba pero no se lo dije. Ya era suficiente para ellos saber que Mahogany se iba. Mi hermano no me hablaba y sorprendentemente Nash y Cam tampoco.. Mientras ellos estaban con las chicas yo me quedaba con Rosamari en la habitación. Me sabía mal que no fuera pero dijo que yo la necesitaba. En twitter muchas chicas preguntaban donde me había metido, era una locura.

-Rosamari: deberíamos empezar a prepara las maletas, esta noche volvemos a casa.

-__: Sí. Pondré a cargar el móvil mientras hago la maleta.

-Rosamari: __, estoy preocupada por ti. Tú no eres así. Siempre estas contenta y animando a la gente. Y verte de esta manera me mata.

-__: Estoy bien- le besé la mejilla- no te preocupes. Gracias a ti este viaje ha sido mucho más fácil.

Dos horas después los chicos llegaron y se pusieron a recoger sus cosas. Rosamari y yo decidimos dormir un rato antes de irnos. En el avión me senté sola. En un momento Cam se fue a sentar a mi lado pero Taylor apareció y se sentó él. Se lo agradecí.

Cuando llegamos a casa fui directa a la habitación. No quería hablar con nadie. Puse música y empecé a guardar en cajas todas mis cosas. Ya había hablado con mi madre. Esta noche me vendría a buscar Daniel cuando los chicos estuvieran durmiendo. No tenía fuerzas para despedirme de ellos. Me llevaría lo más importante y lo demás vendría a buscarlo mamá. Cuando acabe de empaquetar las cosas decidí hacer una carta.

Chicos no sé ni como empezar esto.. La verdad que irme y dejaros es una de las decisiones más difíciles que he tomado nunca. Os echaré mucho de menos. Me habéis enseñado el verdadero significado de la amistad. Aunque ya no os vea como amigos si no como hermanos. Siempre que lo necesitéis estaré ahí para vosotros. Espero que a partir de ahora todas las cosas mejoren. Siento no despedirme de vosotros, simplemente no puedo. Os quiero.

____.

Todos se habían dormido ya. Cogí mi mochila y baje abajo. Dejé la carta en la nevera con un imán y mis llaves en la entrada. Daniel estaba apunto de llegar. Aún me parecía increíble que todo esto se acabará para mí. Di un último vistazo a la casa. Vi que la puerta del jardín estaba abierta. Me asomé y allí estaba Cameron llorando. Me escondí para que no me viera y salí de aquella casa. El coche estaba fuera ya.

-__: Gracias por venir a buscarme.

-Dan: Vamos a casa pequeña.

_____

Será la despedida definitiva de __? Volverá con ellos algún día? Más en el próximo capitulo.

Me hacía ilusión acabar así jaja

¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora