-____: que acaba de pasar Cam?
-Cam: no sé.. Supongo que es algo que siempre he querido hacer, lo siento.
-____: y por qué lo sientes Cam?
-Cam: porque no era el momento, tu estabas mal por Nash y parece que me haya querido aprovechar de la situación, y yo nunca me aprovecharía de ti pequeña.
-____: nunca pensaría eso de ti Cam, sé que nunca te aprovecharías de mi.. Aunque tengo que reconocer que ese beso me ha descolocado..
-Cam: Ese beso ha significado mucho para mi.. No sé que habrá sido para ti.. Sé que tenías algo con Nash y sé que te ha hecho daño pero yo solo quiero cuidarte y hacerte feliz.
No sabía que pensar. Estaba claro que quería a Nash.. Pero el beso con Cam había despertado algo en mi. No lo pensé más y lo besé. Tenía que hacerlo..
-Cam: déjame intentarlo, déjame hacerte feliz pequeña- dijo sonriendo.
---------
Habían pasado cinco mese desde aquel día. Nash me llamaba al principio pero nunca se lo cogí. Las cosas con Cameron van bien. El manager de los chicos había decidido que todos fueran a vivir juntos, me dijeron que fuera yo también ya que me consideraban una mas del grupo.
-Mamá: ya está todo en el coche... No os tenéis que ir.. sois mis pequeñines- dijo abrazándonos.
-Matt: Ya hemos hablado de esto mamá, yo cuidaré de ___ y ella cuidará de mi y te llamaremos todos los días.
-____: y de vez en cuando te vendremos a visitar, te queremos y te echaremos de menos.
Después de acabar de despedirnos cogimos el coche y nos dirigimos a nuestra nueva casa. Al llegar estaban algunos de los chicos. Saludé a todos y dejé a cam el último. Le besé y me senté encima suyo.
-____: buenos chicos tendremos que hacer planificaciones para las tareas de la casa y..
-matt: no empieces que no llevamos ni cinco minutos aquí pesada.
De repente la puerta se abrió y apreció Nash con la rubia no lo podía creer que hacía esta aquí.
La chica me miró con despreció fui a responder algo cuando Cameron me apretó en señal de que no le hiciera caso.
-jack g: hola bro! Qué hace ella aquí?
-Nash: ha venido a acompañarme a dejar las cosas ahora luego nos iremos a comer juntos.
No quería estar más tiempo allí.
-____: mahogany me ayudas a colocar mis cosas en el armario por favor.
-Mahogany: claro, vamos.
Le di un beso a Cameron.
-___: ahora vengo.
Subimos arriba y empecé a sacar las cosas Mahogany se sentó en la cama.
-Mahogany: te molesta?
-____: el qué?
-Mahogany: que Nash haya traído a esa chica.. Te he visto un poco incomoda.
-____: no sé Mahogany quiero a Cameron pero estás cosas me molestan y no puedo evitarlo.
-Mahogany: si te molesta es porque quizás sigues sintiendo cosas por él.
-___: Lo de Nash ya pasó, estoy bien con Cam, él me cuida en cambio Nash me hizo daño.
-Mahogany: y si él no te hubiera echo daño? Crees que estarías con él?
-______: Quizás pero lo pasado pasado esta, que te parece si tomamos el sol un rato?
-Mahogany: vale me cambio y bajo.
Me cambié y bajé. Los chicos estaban en el agua. No pude evitar mirar a Cameron.. Es tan guapo y tiene ese algo que me vuelve loca. Él me miró de arriba a abajo y me sonrió. Matt le dió un golpe.
-Matt: No mires así a mi hermana pervertido.- dijo riendo.
-Cam: Por favor Matt sabes que respeto a tu hermana.
Los dos continuaron su discusión de broma cuando alguien se sienta a mi lado.
-Nash: hola ____.
ESTÁS LEYENDO
¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)
RomanceMi nombre es ___ Espinosa, soy la hermana de Matthew Espinosa, me llevo muy bien con él y alguna vez hemos hecho vines juntos. Conozco a los chicos, ya que alguna vez he acompañado a Matt en sus tours. En dos días lo volveré a acompañar y estoy muy...