Capitulo 14

3.6K 229 18
                                    

La alarma me despertó. Eran las 11 de la mañana. Tenía mil mensajes y llamadas preguntando donde estaba metida. Desperté a Dan que estaba a mi lado.

-___: Dan tengo que volver a casa, te apetece venirte. Puede venir Chantal con nosotros.. Hace tiempo que no veis a Matthew.

-Dan: claro que sí fea- Me dio un beso en la mejilla- me cambio y vamos, ves a despertar a Chantal.

Fui a despertar a Chantal me tiré encima de ella.

-___: Buenos días dormilona!! Mueve el culo de la cama vamos a ver a Matt y conocerás a los chicos así que ponte guapa.. Crees que podrías dejarme algo de ropa por favor?

-Chantal: Me acabo de levantar dame tiempo.. Coge lo que quieras de mi armario

-___: Gracias- cogí unos shorts y un top precioso de color azul- eres la mejor, no tardes en arreglarte. Voy a cambiarme te espero abajo.

Venir aquí fue lo mejor que habría poder hecho. Hacía tiempo que no veía a Daniel y a Chantal y los echaba mucho de menos. Hablar con Dan siempre me hacía bien sabía que podía confiar en él y que siempre me aconsejaría lo mejor para mí. Los chicos acabaron de arreglarse y cogimos el coche para volver a casa. Durante el camino estuvimos hablando y riendo. Al llegar Daniel me cogió a caballito y entramos a casa.

-___: Vamos a buscar a Matt estará fuera con los chicos.

-Daniel: Creo que podrías ir caminando- me fue a bajar y me cogí más fuerte- eres peor que las niña pequeñas.

-Chantal: Aprovecha yo soy su hermana y hace años que no me lleva así

-___: celosa-Los tres reíamos cuando vimos a los chicos jugando a fútbol fuera.- Matt ya estoy aquí!- todos se giraron y baje de Dan- mira quien ha venido

-Matt: no lo puedo creer hacía muchísimo que no os veía.

Matt se quedo hablando con Dan y Chantal. Fui arriba a ver a Rosamari. Cuando abrí la puerta de la habitación se estaba besando con Shawn.

-___: pero que es esto! No me lo puedo creer.. Ya sois novios?

-Rosamari: Sí ayer después de que te fueras Nash salió disparado detrás así que nos quedamos solos y estuvimos hablando y bueno una cosa llevó a la otra..

-Shawn: y hemos decidido intentarlo.

-___: Me alegro mucho por los dos- le di un beso a cada uno en la mejilla- vengo a darte lo del vestido.

-Rosamari: es un regalo, no me tienes que dar nada.

-___: No me gusta que me regalen cosas..

-Rosamari: Me enfadaré si no lo aceptas. Somos amigas ___ y me apetecía regalartelo.

-___: Gracias. Hay visita venir que os la presente.

Baje y estaban todos hablando animadamente. Alguien me tiró del brazo.

-___: au! Me has hecho daño Taylor.

-Taylor: Creo que he conocido a la futura madre de mis hijos. Me encanta Chantal, creo que me he enamorado.

-___: Tay la acabas de conocer no puedes estar enamorado, pero entiendo que te guste. Y si te confieso algo siempre que iba a su casa estaba mirando tu twitter o tu cuenta de vine. Si dices que te lo he dicho te mataré.

-Taylor: Gracias ___ te debo una.

Me dio un abrazo y se fue. En esta casa la gente esta cada vez más loca. Estuvimos haciendo una barbacoa, grabamos vines, jugamos a fútbol.. Aprovechábamos el última día antes de irnos a Los Angeles donde los chicos tendrían mucha faena. Les dijimos a Chantal y Daniel que se quedaran en casa a dormir porque se había hecho tarde.

-___: yo duermo con Dan, buenas noches.. Os quiero mucho.

Les di un beso a cada uno, a Cameron le di un corto beso en los labios. Y subí arriba con Dan que me ayudaría a acabar de hacer la maleta antes de irnos.

NARRA MATTHEW.

Estaba acabando de hacer la maleta cuando entraron Cameron y Nash por la puerta y se me quedaron mirando sin decir nada.

-Matt: Queríais algo?

-Cam: La verdad queríamos..

-Nash: Queremos saber quien es Dan y porque esta tan unido a ___.

-Matt: ah es eso.. Dan es..

______

Sí, os voy a dejar con la intriga. Esta vez no tardaré en subir capitulo.. Ya estoy en casa así que es todo más fácil.

Gracias a todas las que seguís, comentáis y votáis las novelas.

Sois las mejores 😘❤️

¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora