Capitulo 3

5.9K 355 2
                                    

-__:yo...

-Cameron: chicos tenemos que irnos ya! Se hace tarde.

- __:Lo siento Nash, hablamos más tarde, vale?

Al llegar a la habitación me cambie y me estire en la cama. No comprendo como he sido tan tonta! Porque no le he dicho que si, que muero por él? Matt ya se había dormido cuando mi movil sonó.

MENSAJE DE NASHTY: ___ baja a la recepción porfa, tenemos un tema pendiente.

___: Es tarde y estoy en pijama.

Me respondió al momento

MENSAJE DE NASHTY: vamos ___, serán dos minutos.

___: está bien me pongo cualquier cosa y bajo.

Me cambié y baje. Allí estaba él, se le notaba tenso y yo no sabía que decir. Nunca he sido de esas personas a las que les gusta decir lo que sienten. Pero decidí hacerlo.

-___: Nash, me gustas mucho y cuando estoy cerca de ti no puedo evitar ponerme nerviosa, y todo mi cuerpo tiembla. Me encantaba ver cuando subías vídeos, porque era en los momentos que podía escuchar tu voz y ver tu preciosa sonrisa, te quiero Nash y no puedo hacer nada para remediarlo.

Me besó. Fue un beso muy dulce y cuando termino nos quedamos mirándonos sin decir nada.

-Nash: te quiero ___.

-___: te quiero Nash.

Me acompañó hasta la habitación ibamos cogidos de la mano y me encantaba esa sensación. Llegamos a la puerta.

-Nash: y ahora que pasa con nosotros? Que somos?

-___: No sé, supongo que dos personas que se quieren y intentan que las cosas salgan bien. No tenemos que correr Nash.

-Nash: tienes razón, no tenemos que correr. Será algo entre los dos.

-___: Si, algo entre los dos.

-Nash: buenas noches pequeña, te quiero.- me besó.

-___: buenas noches Nash.

Me fui a la cama y me quede dormida pensando en todo lo que había pasado. A la mañana siguiente me desperté y me arregle.

-___: Buenos días Matt!- me tiré encima suyo- como has pasado la noche?

-Matt: __ me acabo de levantar, déjame despertarme un poco. Qué te pasa a ti que estás tan contenta?

-___: Nada Matt, hace buen día, estoy con mi hermano y mis amigos.. Que más puedo pedir?

-Matt: claro que si loquita- me besó la mejilla- me voy a arreglar y vamos a desayunar con los chicos.

Media hora después estábamos bajando a desayunar.

-Mahogany: Y llegaron los tardones, siempre sois los últimos chicos.

-___: Decírselo a mi hermano se levanta tarde y tarda en arreglarse.

-Matt: Gracias hermanita siempre tan simpática.

Todos rieron. Y Matt se sentó al lado de Shawn. El único sitio que quedaba libre era al lado de Nash. Me senté.

-Nash: Buenos días ___.

-___:Buenos días Nash.- le sonreí.

Todos estábamos hablando y desayunando cuando de golpe notó que Nash coge la mano que tenía encima de mi pierna. Al principio no sabía como reaccionar pero al final apereté su mano y le sonreí.

Decidimos pasar el ultimo día que nos quedaba allí en un parque de atracciones todos juntos porque mañana nos iríamos todos a casa.

¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora