Capitulo 18!

4.6K 294 89
                                    

Me habían arreglado demasiado para mi gusto, nos habían dicho que nos entrevistarían por separado.. Eso me ponía muy nerviosa pero Shawn me dijo que todo iría bien. Primero entraría Shawn y luego yo. Harían un paron para preparar las cosas y que cantáramos.

-__: Pero que guapo vas Shawn! Te ha visto ya Rosamari?

-Shawn: Calla tonta! Lista?

-__: bueno.. Creo que sí- lo abracé y nos dijeron que Shawn entraba ya- Suerte

Vi la entrevista por una pequeña televisión esperando mi turno. Me encantaba ver lo bien que se desenvuelve delante de la cámara. Me dijeron que salía en dos minutos. Me arregle el pelo y me puse bien el vestido. Shawn salió y yo entré.

-Entrevistadora: con todos vosotros ___ Espinosa! Buenas tardes __.

-__:Buenas tardes-Saludé al público.

-Entrevistadora: Qué sientes en estos momentos? Estáis a punto de cantar en primicia vuestra canción

-__: La verdad estoy muy nerviosa pero sé que teniendo a Shawn cerca todo saldrá bien.

-Entrevistadora: Tenéis una amistad muy bonita.. Cómo ha sido grabar juntos?

-__: Ha sido genial, no se puede explicar con palabras.

-Entrevistadora: Bueno esta pregunta es más personal.. Hay rumores de que una discográfica de Miami te ha hecho una oferta.. Es eso cierto?

-__: Sí es cierto, pero no tengo nada decidido.. Es una gran oportunidad pero tengo muchos motivos por los que quedarme.

-entrevistadora: motivos amorosos?- me miro con cara extraña.

-__: No, tengo a mi familia y a mis amigos aquí.. Me dolería dejarlos.

-Entrevistadora: ha sido un placer hablar contigo ___. Espero que todo te vaya muy bien tanto en lo personal como en lo profesional. Seguir viéndonos después de unos cuantos anuncios estos chicos cantarán su canción.

Durante los anuncios nos prepararon las guitarras y los micrófonos para cantar. Nos posicionamos y nos diron paso. Cantamos la canción y a la gente le encantó. Nos despedimos y salimos fuera.

-Shawn: te vas a ir a Miami?

-__: Creo que sí Shawn.. Es una gran oportunidad y no la quiero desperdiciar.

-Shawn: Sería triste que te fueras.. Pero te apoyo decidas lo que decidas. Deberías ir a casa a hablar con los chicos. Iban a ver la entrevista.

Decidí volver a aquella casa después de medio año. Pero se merecían saber que pensaba irme durante una larga temporada. Carter abrió la puerta. Me miró con cara triste y simplemente me abrazó. Llamó a todos los chicos para que bajaran. Todos estaban en el salón menos Matt.

-__: Y mi hermano no baja?

-Jack j.: dice que no quiere.

-__: Bueno no sé si todos habréis visto la entrevista pero voy a explicarlo por encima.. Una discográfica de Miami me ha ofrecido un contrato y es una oportunidad muy buena y no me gustaría desperdiciarla. Tengo que decidir algo antes de que acabe la semana.

-Rosamari: No me gustaría que te fueras... Odiaría el echo de no verte. Pero tienes razón y es una buena oferta y debes aceptarla.-me abrazó.

-Jack g: creo que todos te echaríamos muchísimo de menos.. Pero no todos los días se presentan oportunidades así.

-Cameron: A pesar de todo.. Lo que más quiero es que seas feliz. Si crees que en Miami está tu felicidad.. Adelante.

Los chicos se acercaron a mí para abrazarme todos menos Nash.Piqué en su fuerte pero no respondió. Decidí entrar.. Estaba estirado en la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora