Me quedé dormida en el sofá, no aguantaba más despierta. Noto que alguien me toca la cara. Me tapo la cara con la manta. Empiezan a tirar de la manta.
-____: Ya esta bien!- dije enfadada.
Ahí estaba mi hermano, aunque nos enfadáramos siempre lo hacíamos de broma y lo quería más que a nada.
-____: Qué pasa Matt? Son las ocho y media de la mañana no he dormido prácticamente nada, crees que podrías dejarme dormir?
-Matt: Puedo ponerme contigo a dormir?
Le hice un hueco en el sofá para que se pusiera conmigo. Creo que los dos necesitábamos desahogarnos pero simplemente nos quedamos uno al lado del otro sin decir nada. Antes de quedarme dormida pude escuchar un te quiero.
-___: Yo también Matt, yo también.
Cuando me desperté cogí el teléfono. Tenía muchas notificaciones en twitter, me metí y vi una foto de Matt y mía dormidos en el sofá. Mataré a Taylor después de esto. Me fui a poner el bikini, hoy tomaría el sol.
Fui a fuera y ahí estaba Taylor al borde de la piscina tomando el sol. Esta sería mi oportunidad. Me acerqué sigilosamente y lo empujé.
-Taylor: ____, te has pasado
Empecé a reír cuando alguien me cogió en brazos. Y ahí me encontré con sus ojos azules..
-____: Nash! Sueltame ya! Ni se te ocurra tirarme, te aviso.
-Taylor: tírala!
-Nash: Eso tenía pensado.
Nash saltó a la piscina conmigo en brazos.
-___: Esta te la pienso devolver- me perdí en sus ojos- mmm.. Puedes soltarme ya.
-Nash: em.. Si, cierto.
Me soltó y salí de la piscina y ahí estaba Cameron mirando con mala cara. Me acerqué a él para darle un beso pero él se aparto.
-____: Qué te pasa Cam?
-Cam: Nada, tú sabrás lo que haces.
-____: Cuando quieras decirme lo que te pasa, vienes arriba.
Subí enfadada a la habitación. Estaba Meri durmiendo en la cama aún. Me acerqué y la desperté.
-___: Mer, es tarde deberías levantarte ya.
-Meri: Estás bien?
No pude aguantarlo más y me puse a llorar, no entendía la actitud que tenía Cameron conmigo. Estuve hablando con Meri de todo lo que había pasado y del miedo que tenía a perderla.
-Meri: Por circunstancias ahora tenemos que separarnos, pero no significa que yo no vaya a estar ahí para ti cuando lo necesites y sé que de esa misma forma tu lo estarás para mi, eres mi amiga y te quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Más que amigos? (Nash Grier y tu)
RomanceMi nombre es ___ Espinosa, soy la hermana de Matthew Espinosa, me llevo muy bien con él y alguna vez hemos hecho vines juntos. Conozco a los chicos, ya que alguna vez he acompañado a Matt en sus tours. En dos días lo volveré a acompañar y estoy muy...