La caída

3.3K 225 15
                                    

El cielo se oscurecio en una parte de la tierra, la lluvia empezó a caer en aquel lugar lejano de la civilización humana que era ignorante a lo que ocurrió esa noche.

Un rayo cayó al suelo haciendo estragos a su paso, causando un gran agujero profundo en la tierra. Pero lo que había en el, era lo más inimaginable que algún humano hubiera creído ver. El ser que cayó del cielo en un rayo, se retorcia del dolor, dejando escapar gritos de desesperación y sufrimiento, sus ojos que parecían tener algún tipo de luz que irradiaba su color azul claro, se llenaron de sangre. Los cerró con fuerza, haciendo salir un grito desgarrador tan fuerte como podía, el abrió los ojos y el color azul claro desapareció de su iris, el color rojo permaneció en su mirada.

Se arrastró fuera del agujero y gritó con más fuerza que antes, en su espalda se extendieron dos grandes alas blancas que permanecían extendidas al aire, se arrodilló con dificultad por el dolor. El color blanco de las alas se oscurecio poco a poco hasta volver sus alas negras. Miró al cielo y su mirada se oscurecio su cabello era blanco y largo pero también se volvió negro.

¡¡POR QUE!! ¡¡NO ME LO MEREZCO, NO TUVE ELECCIÓN ME ESCUCHASTE!! SI YO CAIGO TU TAMBIÉN LO HARÁS AMITHIEL!!!

A lo lejos él caos empezó y la tierra tembló.





GRACIAS POR LEER........

IzzelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora