Camino rápidamente hasta llegar al bar, no suelo llegar tarde a mi trabajo pero hoy no pude evitarlo, pase toda la noche sin poder dormir a causa del insoportable dolor de cabeza. Entro sin importar la mirada acusadora de Rex.
—llego tarde, lo sé, prometo no volverlo a hacer.— Digo al verlo frente a mi.
Me mira con una mueca de fastidio, se que, si no me necesitara ya me habría despedido, pero no lo hace por que soy muy eficiente en mi trabajo y el, me necesita. Pienso en lo bien que le queda esa camiseta se ve que se ejercita y mucho tiene facha de chico malo además de ser mi jefe, lo conozco desde que era niña por que tuve un pequeño enamoramiento hacia el cuando era adolescente pensar en eso me hace sentir un poco de vergüenza ya que eso, quedo en el olvido. Salgo de mis pensamientos cuando lo escucho hablar.
—Asi que llegas tarde, la fila esta muy larga te recomiendo empezar a trabajar Skyler.—Dice con voz ronca.
Veo como se aleja para ir atender a los clientes.
—lo siento Rex.—Trato de disculparme pero el se aleja. Camino hasta mi lugar de trabajo soy la mesera y Rex el es el bartender gruñón, se que no puedo quejarme por que mi paga más las propinas son muy buenas.
Le entrego los pedidos de las mesas y el lo hace tan rápido que a veces me desconcierta, es como si mi presencia lo molestara. Nunca lograré entenderlo, lo veo fijamente entrecerrando mis ojos y el me observa arqueando una ceja doy media vuelta pero me detengo al escuchar su pequeña risa y no puedo evitar tener una sonrisa en mi cara después de todo no es un gruñón tan malo.
La noche pasa rápido mi horario termina en cinco minutos. Escucho a alguien maldecir entre dientes veo a Rex y me pregunto ¿Por que será tan gruñón?
—No es necesario deducir que no te agrada mi presencia Rex. Pero si sirve de algo tampoco me agradas Garrex Dean ojalá...
— Ler yo no... ¿Eso piensas de mi? ¿Que no me agradas?.
Salgo rápidamente alejándome de el. Llego hasta mi auto y conduzco con cuidado hacia mi hogar las lágrimas se acumulan en mis ojos, pero me niego a llorar el es un idiota no entiendo que hice para que me odiara a como lo hace.
***
Al llegar a mi apartamento siento algo extraño en el aire y mi piel se eriza, mi corazón late con más fuerza, el miedo me invade y cierro con fuerza la puerta.
Me acuesto en la cama el dolor de cabeza vuelve y siento mis párpados cerrarse tengo sueño trato de abrir mis ojos y veo una sombra cerca de mi pero no pedo mantenerme despierta.
—Tienes que dormir... siento un toque en mi mejilla y mi piel se estremece.—yo velare tus sueños...
Escucho en un susurro antes de quedarme dormida
****
Intento concentrarme en mi reflejo en el espejo, tengo un pequeño hematoma en mi mejilla derecha no recuerdo haberme golpeado me maquillo para taparlo. Después que llegue recuerdo haberme quedado dormida es extraño trato de recordar pero no recuerdo nada.
Salgo a correr como todas las mañanas, siento un escalofrío en mi espalda al voltear me encuentro con la mirada de Rex. Hago una mueca al verlo acercarse y retomo mi camino sin mirar atrás no lo quiero cerca de mi es un idiota.
—Ler ¡Espera!, necesito hablar contigo.
—Garrex no tengo tiempo, cualquier cosa que necesites de mi, puede esperar hasta que este en mi horario de trabajo.
—Yo no quise...
—No se preocupe jefe no tiene por que justificar sus actitudes conmigo sólo soy su empleada.
Corro lejos de el y al llegar a mi hogar mi corazón late fuerte siento un leve mareo. Necesito ir a un médico esto ya me está asustando un poco preparó un poco de té mientras leo un libro, vivo sola desde que mi madre murió y no tengo más familia aquí. El único amigo que tenía me trata como una extraña o como si le desagrada mi presencia estúpido Rex. Éramos amigos y ahora es el peor idiota que conozco.
Miro el reloj falta una hora para ir a trabajar, me arreglo rápido no quiero ir. Pero no puedo quedarme en casa, necesito el dinero.
***
Estaciono mi auto y veo que llegue temprano, al entrar lo primero que veo es a un hombre muy alto esta de espaldas a mi y no puedo ver su rostro hay algo en el bar que se siente extraño y mi corazón late con fuerza, mis manos están heladas y me niego a dar un paso más, mi piel se eriza y siento miedo.
—¿Rex?. Digo con temor llamando la atención del hombre, veo como sus brazos y espalda se tensa pero no se voltea.
—Estoy de salida.—dice y no se por que siento que yo he escuchado su voz en alguna parte pero no recuerdo de donde. Se levanta y camina de forma intimidante todo en el grita peligro, veo sus ojos son grises tan vacíos que da miedo, su cabello es negro esta rapado en los lados, pero largo de arriba y peinado hacia al lado, tiene un cuerpo enorme sus músculos están muy definidos se ve que se ejercita mucho. Me mirá intensamente causado un temblor en mi, estoy nerviosa se acerca a mi y veo los tatuajes sobresalientes de su cuello y manos su cara también tiene tatuajes cerca de su ojo izquierdo tiene una pequeña cruz hacia abajo, arriba de su ceja izquierda tiene unas palabras que no alcanzo a leer, pasa cerca de mi y siento el olor de su perfume huele bien,evitó aspirar el olor, veo como del lado derecho de su cabeza rapada tiene un tatuaje de tela de araña que se extiende hasta su pómulo derecho donde hay un símbolo extraño, siento temor es un hombre muy intimidante. Al llegar a la puerta se detiene sin voltearse.
—Nos veremos pronto. —Dice con su voz ronca antes de salir y permitirme respirar tranquilamente, su voz me parece conocida.
— Llegas temprano.
Veo a Garrex y me tenso, el se acerca y yo retrocedo me sujeta del brazo para que no me aleje y me examina la cara miro como tensa su mandíbula y me mira con frustración.
—¿Quien te golpeó Ler?
Acaricia con su dedo pulgar mi mejilla.Yo palidezco al recordar el hematoma. —Nadie me golpeó Garrex.
— No temas yo estoy aquí para protegerte Ler.
—Nadie me lastimó ayer que me fui tenía dolor de cabeza y después me quedé dormida, talvez cai de la cama no se no recuerdo.
El me mira y creo ver un poco de preocupación en su mirada.
—Ler si no te sientes bien puedes volver a descansar toma el día libre.
— No puedo estoy bien, lo prometo.
camino con cuidado de no tirar las bebidas pero me es imposible no hacerlo me siento nerviosa mi corazón late fuerte y siento que me observan.
—Ler puedes irte a casa yo me encargo de todo.
Siento un mareo y antes de caer Rex me sostiene en sus brazos y lo escucho maldecir.
—Ler ire a traer el auto y te llevare a casa.
—No es necesario Rex yo estoy bien.
El me mira por unos momentos. El bar se siente extraño mis manos están frías y los latidos de mi corazón son fuertes siento que me falta el aire.
Alejate
Escucho una voz y busco entre las personas hasta que me encuentro con su mirada gris, es el mismo hombre que me causó miedo me mira de forma fría yo me tenso y Rex me mira con preocupación.
— Te llevaré a tu casa Ler.
camino detrás de el todavía sintiendo la mirada de aquel hombre pero no me volteo a ver se que si lo hago me encontraré con su mirada vacía. El camino a casa fue muy silencioso no se que me paso necesito visitar un médico para saber si estoy enferma. Rex detiene el auto y salgo del auto dándole las gracias al entrar cierro bien pero cuando enciendo las luces ahogo un grito al verlo frente a mi observandome.
—Te estaba esperando Skyler.—Escucho su ronca voz que hace mi corazón latir con más fuerza.
Gracias por leer...........
ESTÁS LEYENDO
Izzel
ParanormalÉrase una vez,un bello ángel que se enamoró de un oscuro pero su amor no fue suficiente para ser feliz... Érase una vez, un oscuro que se enamoró de una mortal pero su amor era prohibido. .. "No sólo los humanos son capaces de amar" ....