Capítulo 2

1.4K 112 10
                                    

Recuerdos

—¡Mi amor! Hoy te llevaré a mi lugar favorito. ¡Vamos! el toma mi mano y caminamos por un bosque hasta llegar a un barranco, es de noche las estrellas brillan en el cielo despejado y la luz de la luna alumbra todo a su alrededor.

—Mi angel, te amo. y siempre lo haré se que la condición en que nos encontramos, no es la que hubiera deseado para estar junto a ti , mereces algo mejor el baja la mirada al suelo.

—Mi amor.— le acaricio la cara cierra los ojos y disfruta mi toque , a mi no me importa nada de lo que paso, quiero que me escuches. Su mirada se pierde con la mía. yo nunca me arrepentiré de haberte amado y siempre lo haré, pase lo que pase prométeme que siempre estarás conmigo.

—Te prometo que siempre te encontraré y nuestros caminos se cruzarán por toda la eternidad siempre encontraré la manera de regresar a ti mi angel . Me acerco y uno sus labios a los míos, me mira con adoración, me besa con amor y me funde entre sus brazos.

—Te amo y nunca dejaré de hacerlo, aúnque pase el tiempo y lo nuestro no sea posible o sea prohibido por qué somos diferentes tú no perteneces al cielo, ni yo pertenezco al abismo pero el amor nos unió para bien o para mal.

¡¡Galatea !! ALEJATE DE MI HIJA!!

¡¡ PADRE YO LO AMO !!

¡¡JAMAS PERMITIRE QUE MI HIJA SIENTA ALGO TI, PREFIERO VERLA MUERTA QUE A TU LADO!!

¡¡ TENDRAS QUE PASAR SOBRE MI CADABER !!

BASTA PADRE !! Soy tú hija, no me traes así ¿Ya no me amas?

—Gala yo no quería decir eso.Debemos irnos antes que Azrael llegué.

—¡No te vayas mi ángel! —Suplico en vano.
— ¡Te amo! Si te marchas yo estaré sentenciado a una muerte dolorosa.

Trato de forcejear con todas mis fuerzas con Amenadiel pero no puedo. No tengo las suficiente fuerza para pelear con el, mi vista se dirige a Gala las lágrimas inundan su rostro.

— Te amo, no olvides mi promesa.—No lo hagas Gala.

Me abraza fuertemente, me besa por última vez y sus ojos color plata me ven con tristeza y dolor .

¡¡TE AMO !! Tengo que hacerlo perdóname.— la suelto y caigo de rodillas, ella camina lejos de mi. Yo sólo puedo escuchar el sonido de las cadenas que me sujetan y ella me escucha gritar.

Me traicionó...

***

Me levanto sobresaltáda sintiendo un dolor en el pecho y con recuerdos de unas cadenas, ojos color rojos y un grito desgarrador . Me preocupa que los dolores aumenten, me dirijo al baño y ahogo un grito al ver mi apariencia, tengo otros hematomas en mi cuello y mi brazo derecho. Trato de recordar que pasó ayer cuando regrese a casa pero es inútil, ¿Qué me está pasando?

***

Alsalir del bar Rex me espera, le sonrío débilmente y el me observa detenidamente.

Ya vamonos no quiero retrasarte Rex.

—Después de ti Skyler.

Me monto a la camioneta y el conduce a casa, la mayoría del camino me la paso tratando de recordar hasta qué llegamos y Rex  mira fijamente mi brazo.

Gracias por traerme.

Me bajo de la camioneta y Rex hace lo mismo, estoy apunto de abrir la puerta cuando su voz me lo impide.—Ler, ¿Te encuentras bien?quiero decirte que cuentas conmigo y no dudes en llamarme si algo malo está pasando, necesito que confíes en mí y me digas que puedo hacer para ayudarte.

Le dedico una sonrisa.

¡¡Maldición Ler!! Sabes que no debes trabajar en ese estado, dime ¿Qué pasá?, por que estoy sacando conclusiones para no enloquecer si alguien te está dañando, si tan solo me dijeras que sucede y me dejarás ayudarte no tendrás que preocuparte por nada, para mí no es una molestia hacerlo

¡¡Rex cuando entenderas que nadie me está lastimando!! Le grito y trato de abrir la puerta rápidamente, pero me detengo siento frío y me siento mareada, mi respiración se vuelve constante y siento mi cuerpo pesado.

Ler ¿Te sientes mal? Estás pálida.

Me ayuda a abrir  y le señalo dónde está la cocina, dejo mis cosas cerca de la mesa y me siento, un extraño olor inunda la sala de estar. Es una mezcla rara cómo humo de tabaco, un escalofrío me recorre el cuerpo y no puedo evitar sentir que alguien me observa, pero es ilógico por que no hay nadie al rededor a parte de Rex que está en la cocina.

—Debes tratar de tranquilizarte Ler bebe un poco de agua.

Me ofrece un vaso, tomo un poco.
Rex se ve preocupado, yo le grite me siento culpable de hacerlo el sólo trata de ayudarme.

—Siento mucho haberte tratado mal Rex.

—No te preocupes ya olvide eso Ler.

—Debes irte ya es tarde no quiero que te pase nada malo, es un largo camino hacia tu casa.

—Promete  llamarme si pasa algo más es importante para mí saber que estás bien Skyler .

—Te llamaré si pasa algo Rex.

Lo veo preocupado pero aún así se marcha. Me dirijo hacia mi habitación, me siento cansada, recuesto mi cabeza en la almohada y mis ojos se cierran pesadamente, tengo frío pero no puedo moverme estoy cansada, escucho la puerta que se abre y trato de abrir los ojos pero no puedo. Intento una vez más y en la oscuridad puedo ver una silueta de un hombre de ojos rojos que me miran, mis ojos se cierran y me dejó llevar por el sueño, siento un toque en mi brazo derecho.

Buenas noches....

Escucho susurros.

***

En la mañana me siento bien no se que ocurre conmigo en estos días me he sentido débil y con mucho sueño. Pero no recuerdo haberme caído o golpeado, no entiendo porque tengo marcas sobre mi cuerpo.

Intento recordar que pasó pero es inútil siempre que intento recordar no puedo. Tengo que saber que pasa conmigo no puedo seguir así.



Gracias por leerme..

IzzelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora