___!!!!! Ahhhhhh!!!! No lo vas a creer!! Pase!!!! pase!!!- grito Kate al llegar a la escuela -¿qué te pasa Kate, de que hablas?- dije verdaderamente confundida -hablo de la audición tonta!!!- grito emocionada, hace más de una semana que fue la audición y yo volví a la escuel...espera....¿Kate dijo que ella que...? -Espera Kate, ¿tu hiciste que?- volví a preguntar sin poder creer todavía lo que me dijo.
Pase la audición!!!- volvió a gritar muy emocionada -¿Eso significa que...?- me interrumpí -Si ___, nos vamos a Los Ángeles!!!- grito confirmando lo que pensaba.
-Ahhhhhhh!!!!!- nos unimos en un abrazo y gritamos como locas desquiciadas, pero no era para menos, ella acababa de ganar la audición y eso significaba que yo estaba muy cerca de cumplir mis sueños.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una semana después.....
Kate y yo nos encontrábamos aterrizando en el aeropuerto de Los Ángeles y yo estaba súper emocionada.
Al bajar del avión unos señores de una productora nos estaban esperando para llevarnos a un departamento que sería nuestro mientras estuviéramos allí.
Todo en Los Ángeles era tan diferente a México que me sentía extraña, pero eso era lo que siempre había soñado y estaría bien, solo que desde que aterrizamos tuve una extraña sensación, no se cómo explicarlo pero siento como sí esté viaje fuera a cambiar mi vida, solo que no se sí para bien o para mal...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al llegar al departamento que nos darían casi se me cae la boca de no ser porque la tengo pegada a la cara, pero enserio, la casa era hermosa, tenía dos habitaciones, una cocina, sala de estar, comedor, baño y un balcón muy lujoso todo, sinceramente era la casa de mis sueños.
Cada quien se fue a una habitación y desempacamos nuestras cosas, la verdad yo seguía impresionada con tanto lujo, nunca había imaginado llegar a tener algo así.
Kate me dijo que los de la productora la habían mandado a llamar porque les impresionó su actuación más que ninguna otra y estaban interesados en que ella firmará un contrato y trabajara con ellos.
Kate tenía mucha suerte y estaba segura de que ella lo había hecho increíble en la audición, además ella siempre había tenido mucho talento, eso es algo por lo que nos volvimos mejores amigas.
Las dos amábamos cantar y soñábamos con ser famosas, aunque Kate siempre lo ha hecho porque es un poco ambiciosa y quiere "tener mucho dinero para poder comprar todo lo que quiera" (sus palabras, no las mías) y yo siempre lo he hecho por la música y porque sin ella no soy nadie, pero bueno, cada quién tiene su punto de vista y se debe respetar.
Ya que no había nada de comida en la cocina decidí ponerme un pants e ir al supermercado más cercano por algunas cosas.
Camine por un buen rato y al fin llegue, la verdad es que está más lejos de lo que pensé, pero no puedo quejarme, eso sirvió como ejercicio para bajar los kilitos que tengo de más.
No es que este gorda pero estoy un poco rellenita y Kate tiene un cuerpo para morirse entonces siempre me molestan por ser la "fea", "gorda" o "la amiga de la guapa" según todos pero Kare siempre me da autoestima y me ayuda a ignorar a todos, aunque quiero que eso cambie y por eso me pondré a dieta y haré ejercicio para estar en forma, ya me canse de siempre quedar en segundo plano, además nunca he tenido novio ni he dado mi primer beso, de que suena raro por mi edad pero nadie me ha tomado en cuenta nunca y pienso hacerlo cambiar durante nuestra estadía aquí en Los Ángeles.