Capítulo 7

51 2 0
                                    

-¿!Qué está pasando aquí!?- Dijo Kate entrando por la puerta.

-Nada- Dijo Justin nervioso y algo incómodo.

-¿Entonces por que estabas abrazando a ___?- Kate sonaba molesta.

-Sólo le estaba diciendo a ___ que es una de mis mejores amigas y pues... la abracé.....pero no era la gran cosa- dijo tratando de resolver las cosas con Kate.

-Si Kate, sólo somos amigos, no tienes de que preocuparte- dije muy triste ya que para Justin nunca llegaría a ser más que su "amiga".

-¿Entonces no tengo de que preocuparme ___?- me preguntó Kate

-No Kate, sólo somos amigos- "amigos" hasta me cuesta decirlo.

-Oh está bien, perdóname chiquito, pero te amo tanto que no quiero perderte- dijo refiriéndose a Justin

-Bebe sabes que te amo, no tienes que ponerte así- dijo tomándola de la cintura y acercándola.

-Está bien- hizo un puchero y luego empezaron a tragarse a besos enfrente de mi.

-mmmm....creo que mejor me voy a mi habitación- dije algo incómoda.

-mjmm- fue lo único que dijeron entre besos y me fui a mi habitación con el alma en mil pedazos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una vez en mi habitación me derrumbé por completo.

Odiaba hacer esto, nunca me gustó llorar, pero ahora simplemente no pude más.

Sentí que sí aguantaba un segundo más explotaría.

Lo que siento por Justin es algo muy fuerte pero se que el no es para mi y nunca lo será.

A el le gustan las chicas lindas, talentosas e inteligentes como Kate, no fracasadas y feas como yo.

Por más que me duela admitirlo, Justin nunca llegara a sentir algo por mi mas que una simple amistad, y debo aprender a vivir con ello.

Además el ama a Kate y quiere casarse con ella.

Supongo que debo empezar a buscar algo que hacer con mi vida, ya que mi sueño de ser cantante ahora parece más imposible que antes y en cuanto a Justin, será mejor que me rinda.

Es algo irónico porque siempre me había parecido algo muy difícil ya que el ni si quiera sabía que yo existía, pero ahora que lo conozco y convivo con el casi diario, me parece imposible, y más por la relación que tiene con Kate.

Tal vez debo salir con alguien para alejar mis pensamientos de el cada hora del día, aunque me resulte algo muy difícil, debo lograrlo.

Sacare a Justin Bieber de mi cabeza de una manera u otra, aunque sea lo último que haga.

Ladrona de SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora