___ POV:
Ya que todos me habían dejado abandonada y nadie se molestó en invitarme a bailar o a si quiera notar mi existencia decidí tomar un trago para distraerme, además aquí nadie me lo prohibiría por ser menor de edad y sería la primera vez que tomaría alcohol.
Me acerqué a la barra improvisada que había y me atendió un chico muy lindo.
-Hola...¿Qué te sirvo?-
-Hola...Me puedes dar...mmm...- Dije sonando insegura. ¿Y que pido?
-¿Es la primers vez que tomas?-
-¿Yo?...Puff, para nada!!- Mentí para no verme tan inexperta.
-¿Segura? Te puedo recomendar algo para empezar...-
-No! Dame lo más fuerte que tengas- Dije tratando de sonar segura de lo hacia.
-Como la señorita guste- Dijo y comenzó a servir un líquido en un vaso, lo cual no me molesté en preguntar que era y lo tomé todo de un trago.
Al terminarme todo el vaso sentí el líquido arder por mi garganta pero aún así le pedí otro vaso de lo mismo.
Y así pasaron las horas hasta que perdí noción del tiempo y ya no sabía ni lo que hacia, hasta que Cloe se acercó otra vez al bar y se acordó de que existía.
-___, no te había visto!!- Dijo hablando fuerte para que la escuchara entre el bullicio.
-Yo no recuerdo haberme movido de aquí, a menos que...Ah!...ya me acorde!!...TODOS ME ABANDONARON!!!-
-___, lo siento, yo te imaginaba bailando...nunca pensé que te quedarías aquí sola-
-Pues imaginaste mal!!- Dije tambaleando me sobre mis tacones debido al efecto del alcohol.
-SANTO CIELO!!!...___ estas muy mal, creo que será mejor que te pase a dejar a tu casa...-
-Yo no necesito que me lleves!!...Yo puedo llegar sola- Dije empezando a caminar.
-No puedes irte así!!...Al menos deja que te acompañe a tomar un taxi, eres mi amiga y no quiero que te suceda nada- Dijo tomándome del brazo.
Yo empecé a forcejear para liberarme de su agarre pero casi me caigo y comprendí que estaba muy borracha.
Deje que me acompañara al taxi y ella le dijo la dirección al conductor ya que a este punto yo no recordaba ni como me llamaba.
Justin POV:
Ahora me encuentro sin poder pegar el ojo ya que durante la cena con Kate no puede dejar de pensar en ___, y al volver de la cena recurrí a acostarme con Kate para ver sí eso ayudaba a despejar un poco mi mente, pero sólo empeoró ya que de momentos imaginaba que era ___ a la que tenía debajo de mi.
Además lo que descubrí en la cena me dejó más confundido.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Flashback.
-Hoy me encontré con ___...Creo que iba a una fiesta, no?- Dije tratando de sacar información de Kate.
-Si, me dijo que iba con sus amigos...de hecho me invitó pero a mi no me agradan sus amigos-Dijo Kate
-¿Sus amigos?...¿Pero el que vino por ella era su novio?- Algo me huele mal aquí.
-¿___?...¿Con novio?...Que yo sepa ella no tiene novio...-
-Pero vino por ella un tal...Tom!...y ___ me lo presentó como su novio-Dije recordando todo.