Hoy es sábado y estoy muuuuy aburrida, Kate me dijo que estaría todo el día en el estudio y en una junta con los productores para ya poder sacar su álbum y empezar a promoverlo.
Sin ganas de ir al gimnasio, me doy un baño y me pongo algo cómodo, un short de mesclilla, una blusa morada de tirantes y lista.
Ya que es un poco más de las 3:00 decido ordenar una pizza, de que estoy rompiendo la dieta, pero un día no me va a pasar nada.
En lo que esperó la pizza busco algo bueno en la TV y encuentro la película de "El Diario de Una Pasión" así que me decido a verla.
Al cabo de 20 minutos tocaron al timbre y me levanté añicos a de recoger mi pizza ya que estaba hambrienta, pero grande fue mi sorpresa al abrir y ver que la persona detrás de la puerta no era el repartidor, sino el grandísimo Justin Bieber.
-Hola ___- dijo sonriente, y juro que casi me derrito con su sonrisa -hola, ¿que haces aquí?- pregunte intrigada, ya que el casi nunca viene por aquí si no está Kate.
-Vine a buscar a Kate- dijo el.
"Claro idiota! A quien más va a buscar sí no es Kate, a ti no creo" me reprocho mi mente.
-Kate no está, creí que te había avisado que iría al estudio- dije y enarque una ceja.
-No, ella no me comentó nada, ¿pero sabes si regresa temprano?- comento de lo más natural. -La verdad no se- mentí, era ahora o nunca.
-Pero si quieres pasa y esperala- dije rogando para que se quedara. -No importa ___, puedo volver luego- dijo apenado y antes de poder interrumpirlo, se acercó el repartidor con mi pizza. yummiii!!!
-¿pediste pizza para ti sola?- me preguntó ocultando una risita.
-sip, tenía hambre- dije sonriente.
-si quieres puedes quedarte a comer un pedazo en lo que esperas a Kate- dije rogando internamente para que aceptara.
-Pues la verdad no he comido y huele muy bien esa pizza, pero no quiero molestar- dijo algo incómodo.
-No molestas, además me harías compañía- Por favor di que si, por favor di que sí, por favor di que sí. Hice changuitos mentalmente.
-Está bien, pero yo pagó la pizza o no hay trato- dijo y mostró una de sus hermosas sonrisas.
-Está bien, y que conste que lo hago porque quiero compañía- dije riendo.
-Claro- me sonrió de vuelta y le pago al repartidor que por cierto presencio toda nuestra "pelea". Que incómodo.
Después de que el repartidor se tomará una foto con Justin, entramos al departamento y fui por platos para la pizza, la cual devoramos mientras veíamos la película.
Después de recoger todo lo de la comida fui a dejarlo en el lavadero y cuando volví vi a Justin concentrado en los créditos de la película, la cual ya había acabado.
-¿Ya habías visto esta película?- Le pregunte a Justin sobresaltandolo.
-Ya, pero me parece una película muy romántica y me gusta verla- dijo todavía atento a la pantalla.
-Lo se, me encanta como a pesar de todo lo que pasa...-
-...ellos luchan por su amor- dijo Justin interrumpiendome y completando mi frase, lo cual me provoco un escalofrío.
-Perdón- dijo Justin refiriéndose al haberme interrumpido.
-No pasa nada, era justo lo que iba a decir- comente quitándole importancia.
-Es que es algo tan lindo que alguien te ame al grado de esperarte por tanto tiempo y aún con tantos obstáculos nunca se dé por vencido- dije mientras veía a la nada.
-Estoy de acuerdo contigo, además ese tipo de relaciones son las que duran por años, así como ellos que están justos hasta su muerte- dijo viéndome fijamente, sinceramente nunca pensé escuchar a un hombre diciendo cosas tan profundas y lindas, pero se trata de Justin, alguien que nos igual a los demás y que sí tiene sentimientos, es por eso que lo amo, pero debo mantenerlo como secreto.
-¿y tu tienes novio ___? preguntó sacándome de mis pensamientos.
-mmm, desafortunadamente no- dije algo triste.
-Estoy seguro que algún día lo tendrás, digo, eres muy linda y buena amiga-
"AMIGA" la palabra que más odio, por ella nunca he tenido novio ya que todos piensan que soy buena "amiga" pero no me ven como algo más, es por eso que todos salen con Kate y yo siempre quedo como la buena "amiga".
-Si, eso espero- dije algo desanimada por mi pensamiento anterior.
-Verás que muy pronto encontrarás a esa persona especial que te hará sentir mariposas cada vez que la veas...-"si tan sólo supiera que esa persona es el" dijo mi subconsiente.
-...así cómo yo siento con Kate- dijo con ojos de enamorado.
Y eso amigos, fue lo que terminó de romper mi corazón.
-Si claro- dije ya por los suelos.
-____ necesito tu ayuda en algo, ya que gracias a ti conocí a Kate-
-Claro, dime- pregunte curiosa.
-Pues verás....amo a Kate como no te imaginas y he pensado mucho en esto y acabo de llegar a una conclusión....le pediré a Kate que sea mi esposa-
¿QUEEEE?
Esto no puede ser!!!
-¿Qué?- pregunte en estado de shock.
-Que amo a Kate y quiero pedirle que se casé conmigo- dijo recalcando me lo anterior.
-Pero son muy jóvenes para casarse!!- dije muy exaltada.
-Lo sé pero la amo tanto que quiero pasar mi vida con ella- puso cara de enamorado otra vez.
Esto no puede estar pasando, seguro estoy soñando.
-Pero...- no salían palabras de mi boca.
-¿Qué no te agrada la idea ___?-Pregunto algo desanimado.
-Si- mentí - Es sólo que....pienso que es muy apresurado....y...- me interrumpió.
-___ entiendo que te preocupes por Kate, pero sólo le pienso pedir matrimonio y poder organizar la boda con calma- dijo.
"Uy sí, estoy muy preocupada por Kate" (nótese el sarcasmo) escupió mi mente. Como odió esa estúpida voz dentro de mi cerebro.
-Pero....¿por qué te importa tanto mi opinión sobre pedirle?- pregunte viendo hacia mis manos.
-Porque gracias a ti la conocí y ella es el amor de mi vida, así que eres como nuestro cupido-
"Já que buena comparación, pero si fuera cupido al menos ya me hubiera encontrado un novio"-volvió a decir esa molesta voz en mi interior.
-Además- se interrumpió a él mismo -Eres como mi mejor amiga y....eres muy importante para mi- dijo y me abrazó.
Ese abrazo significaba tanto para mi ya que yo abrazaba a mi mundo entero. Y pensar que para el solo era un abrazo más me mata por dentro. No se cuánto tiempo más voy a aguantar esto...