Capítulo 13

15 0 0
                                    

¿Qué hacían esas maletas aquí...acaso...?

-¿!Kate?!- grité tratando de encontrar a mi amiga.
-¿Qué pasa ___, por qué gritas?- Dijo Kate acomodando su abrigo y caminando hacia donde yo estaba.
-¿Te vas a ir?- Pregunté esperando que no fuera lo que yo creía...
-¿A caso no vez las maletas?- Contestó con otra pregunta y en un tono grosero y sarcástico haciendo que me intimidara.
-S-si...¿Pero a dónde vas, pensé que...?-
-Mira ___ mi vuelo sale en un par de horas y se me está haciendo tarde, además me están esperando en el aeropuerto y no puedo perder más tiempo aquí así que no preguntes más y sólo no digas nada, no queremos que Justin se entere...¿o si?- Dijo interrumpiendome y saliendo sin siquiera decirme a donde iba o con quien iba, pero más o menos tengo una idea de que esta pasando aquí y algo me dice que esto es sólo una de sus aventuras más en las que engaña a Justin y el muy tonto ni enterado.

Lo peor de todo es que siendo mi mejor amiga no haya recordado que hoy era mi cumpleaños.

Pero eso suele pasar, las personas que más importantes son en tu vida o con las que crees que puedes confiar siempre que las necesites, a veces son las que te dan la espalda y las que a pesar de todo lo vivido son como si no las conocieras y es cuando te das cuenta lo equivocado que estas y que a veces sólo debes confiar en ti mismo para no salir dañado y evitar sufrir.
Por eso siempre digo que es mejor no esperar nada de las persona porque así cuando te defraudan no duele tanto.

Quedándome sola en la sala observando la puerta me di cuenta de que el día que suponía sería uno de los mejores en mi vida iba a pasarlo sola, pero a pesar de eso no pensaba dejar que se arruinara, porque podría estar sola pero al menos podría disfrutar de un poco de tiempo para mi y hacer que el resto del día valiera la pena. Así que lo mejor para no estar en la casa sola y que mis pensamientos me arruinarán decidí que lo mejor sería estar en un lugar donde hubiera mucha gente para no sentirme taaaan sola (o al menos no pensar que estaba tan sola, de una forma literal).

Una vez en mi habitación me iba a dar un pequeño retoque antes de salir a la calle con cara de espantapájaros pero me vi en el espejo e incluso sentí lástima por mi, por pasar tanto tiempo en la escuela y estresada con todo el rollo de Kate y Justin que no había tenido casi tiempo para mí y no recordaba la última vez que haya pisado un salón de belleza, por lo que decidí que ya era hora de hacerme un regalo de mí para mí.

Recurrí a buena parte de mis ahorros y guardé un poco para alguna emergencia ya que uno nunca sabía cuando podría necesitar algo, pero aún así no era mucho y ya que estaba tan enojada con Kate por todo lo mal que se había comportado conmigo este tiempo, lo culpable que me hacia sentir por ocultarle cosas a Justin y para rematar el haber olvidado mi cumpleaños que decidí tomar uno de los pequeños (pero costosos) relojes que tenía Kate de todos los "amiguitos" que le habían dado en compensación a sepa que cosas pero que sabía que nunca se iba a dar cuenta de que faltaba uno (o tal vez dos) de los cientos que tenía.

Los llevé a una tienda de empeños y los vendí con lo cual obtuve un buen dinero para gastar en lo que quisiera ese día ~muajajajaja~.

Este iba a ser un buen día de cumpleaños para mí a pesar de todo...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Volví bebés!!!!!
Se que muchos seguro ya dejaron de leer o piensan que abandone esto así como así, pero están muuuuuuuy equivocados, yo alguna vez dije que no me gusta dejar las cosas sin terminar y No, escúchenme No pienso dejar esto, aunque me tome mil años terminarlo.

En fin, me siento mal porque les dije mil veces que que subiría pronto y simplemente no lo hice ¿por qué? Por muchas razones: no tenía tiempo por la escuela, pasar tiempo con la familia, tratar de tener una vida social, cambios en mi vida (muchos), flojera (lo siento pero es verdad, soy una perezosa de lo peor), me volví adicta a los libros y leí como 10 en mes y medio (sin exagerar) lo cuál me dejó con muy poco tiempo para escribir, así que Lo Siento otra vez, pero esta vez intentaré seguirla a pesar de todo.

Y para terminar sólo quiero pedir que por favor, por lo que más quieran en este mundo loco, VOTEN Y COMENTEN yo enserio amaría ver que piensan de la historia y me gustaría leer propuestas para agregar en los siguientes capítulos, ya que me siento abandona da y como tonta escribiendo y ni siquiera saber si les gusta o si creen que soy un asco, porfiiiiiis comenten!!!

Bueno, eso es todo (por ahora ;D) espero subir pronto algo más y espero que sigan aquí para entonces porque el capítulo que sigue va a ser uno de mis favoritos en la historia ;) (espero dejarlos con la intriga).

Ahora si, HASTA LA VISTA BABE ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ladrona de SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora