Capítulo 2

65 2 0
                                    

4 días después.....

Tal como lo predijo Kate, me encuentro muy enferma y no puedo casi no hablar y no he ido a la escuela en todo lo que restó de la semana porque el doctor me recomendó reposar para poder curarme rápido, pero lo peor de todo es que mañana es nuestra audición y no podré asistir ya que no puedo casi hablar y mucho menos cantar, pero aún así se que Kate sabe todo y podrá con la audición ella sola, aunque me parte el alma no poder asistir y cumplir mi sueño, se que ella lo lograra por las dos y una ves que ella lo logre me ayudara a mi.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Flashback

Hay que prometer algo- dijo Kate alegre- la que llegue primero a la fama ayudara a la otra para que pueda cumplir su sueño también- levanto su dedo meñique- esta bien, promesa!- dije contenta, y con eso sellamos un pacto de mejores amigas.

Fin del Flashback

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al otro día....

Hoy es el gran día de la audición y Kate ya debe estar ahí, estoy muy nerviosa por ella, hace unos 5 minutos me hablo por teléfono y me dijo que ya casi era su turno, la verdad ella sonaba muy tranquila, creo que la más nerviosa por todo esto soy yo, pero entiéndanme, parte de cumplir mis sueños dependen de ella y de esta audición, pero ella tiene una estupenda voz y estoy segura de que ganara, o al menos eso espero....

Ladrona de SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora