Capítulo 12

61 2 0
                                    

___ POV:

Después de lo sucedido con Justin no volví a verlo ya que había viajado a Canadá para visitar a su familia y Kate había salido temprano porque tenía "cosas" que hacer, por lo que me encuentro sola y deprimida. sola. en el departamento.

Y si, estoy deprimida porque estoy enamorada de Justin, siempre lo estuve y me duele mucho lo que Kate le hace, pero no puedo hacer nada porque encima de todo Kate es mi mejor amiga y el la ama.

Tal vez lo mejor será intentar olvidarlo y alejarme de el, a fin de cuentas el se va a casar con Kate algún día y tengo que aprender a vivir con eso.

Aunque aún me parece muy precipitada esa decisión por parte de Justin ya que aún son muy jóvenes para casarse y no veo muy convencido a Justin, a mi me parece que hay algo raro ahí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los siguientes días fueron normales, o al menos lo más normales que pueden ser para mi ya que en mi vida casi nada es normal, pero en fin, yo volví a la escuela y tuve una charla con los chicos sobre nunca más dejarme tomar tanto en una fiesta.
Además de contarles todo lo ocurrido con Justin ya que ellos saben todo. TODO. Así que puedo confiar en ellos y de paso obtener algunos buenos consejos, además era genial pasar tiempo con ellos porque tan sólo con un par de tonterías pueden alegrar mi día y hacerme olvidar sobre mi mal de amores.

Justin decidió quedarse unos días más en Canadá, por lo que Kate aprovechaba para salir todas las noches, en las cuales traía a alguien diferente y no se imaginan lo incómodo que ha sido, de hecho creo que tengo ojeras por culpa de Kate y sus "amiguitos", pero lo peor de todo fue cuando se enteró que Justin se retrasaría unos días más en Canadá, porque ahí fue donde realmente comenzó todo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Jueves:

Mañana es el gran día que he estado esperando durante toooodo el año, mañana al fin es mi cumpleaños número 18 y pienso hacerlo uno de mis mejores días.

Justin POV:

Después de lo sucedido con ___ me sentía algo desilusionado porque pensé que tal vez en el fondo ella podría sentir algo por mi pero creo que me equivoque, por eso decidí visitar a mi familia y amigos porque que ellos me hacen sentir bien y olvidarme de todos mis problemas por un rato.

Mientras veía a mis hermanos pelear por que película ver sentí como algo vibraba en mis bolsillos y saqué mi celular para ver quien me llamaba pero era un número desconocido así que conteste por curiosidad.

#llamada telefónica#
-Hola?
-Hola Justin
-¿Quien habla?
-Tom...

~¿Quien mierdas es Tom?...Recuerda Bieber, no seas mal educado...~

-...Lo siento pero no recuerdo quien eres...
-Soy el amigo de ___...

~Es el idiota, ¿Pero como consiguió mi número?~

-A ya, ahora te recuerdo, ¿en qué puedo ayudar?
-Pues...verás, mañana es el cumpleaños número 18 de ___ y está muy emocionada, por lo que le estamos preparando una fiesta sorpresa y sería muy bueno que estuvieras aquí porque se que eres importante para ella.

~Mierda!!! Casi olvidó el cumpleaños de ___, no me lo perdonaría nunca...¿pero qué digo, Tom es su novio y seguro ella ni notará que no estoy, para que ir?~

-Mira Tom se que es muy importante pero ahora mismo estoy en Canadá con mi familia y no creo que a ___ le moleste que falte, además tu eres el más importante porque tu eres su novio así que estará bien sin mi.

-Mira Bieber, yo no debería estar diciéndote esto pero ___ es my importante para mi y quiero que sea feliz pero ella no es mi novia, eso lo invento ella para...no se para que, pero fue algo estúpido, además yo ya tengo novia, la cual no es ___

-Wow, no se qué decir Tom, acaso es cierto todo...¿pero por qué haría algo así?

-Porque ella es una cabezota que no acepta lo que siente y se que tal vez no es lo mejor que te enteres de esto por mi pero quiero lo mejor para ella y creo que tu la haces feliz o al menos eso parece...Justin tu eres muy importante para ella y estoy seguro de que verte le hará muy feliz.

-Bro enserio no se qué decir...creo que me siento mal por juzgarte antes pero ahora no sabes lo agradecido que te estoy...sabes que, ahora mismo arregló todo y mañana nos vemos ahí, es más, yo me encargo de que llegue a la fiesta sólo dame la dirección...

Viernes en la mañana:
___POV:

Hoy me desperté con muy buen humor ya que al fin tengo 18 y seguro hoy será un gran día, lo único que me pone triste es que los chicos no podrán estar con migo por la tarde porque tenían algo que hacer pero podré estar con Kate un rato por la tarde y tal vez encuentre algo que hacer por la noche pero no pienso que nada ni nadie arruinen este día.

Me levanté de mi cama y me dispuse a bañarme rápido ya que quería verme presentable hoy y no tenía mucho tiempo porque debía estar temprano en la escuela, mejor conocida como cárcel para los adolescentes.

Al salir del baño me puse un pantalón negro, una sudadera gris con una bufanda beige y unos vans (lo que está en la foto), luego me puse algo de maquillaje y me dirigí a la cocina para desayunar algo rápido pero unas maletas en la sala me detuvieron...

Ladrona de SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora