Capítulo 8

72 2 0
                                    

A veces uno se pasa la vida soñando con cosas muy difíciles de conseguir y a menos que tengas suerte o intentes mucho, llega un momento en el que te das cuenta de que se te ha ido el tiempo y debes despertar y hacer algo con tu vida, incluso si no eres totalmente feliz con ello.

Desafortunadamente la vida no es un cuento de hada y no siempre podemos tener ese final feliz que deseamos.

He decidí salir a buscar una escuela porque sólo estoy perdiendo el tiempo soñando con algo que es claro que nunca me pasará, por más que me duela aceptarlo, pero es la verdad y será mejor que continúe estudiando, además me falta poco para terminar la escuela y necesito empezar a pensar que carrera tomaré.

Obviamente hoy estuve más tranquila ya que casi no vi ni a Kate ni a Justin porque estuve fuera todo el día para hacer los trámites necesarios para entrar a una escuela y hace una hora me acaban de avisar que a partir del lunes puedo empezar mis clases normales, así que este fin de semana descansaré y me relajare para dar lo mejor en la escuela.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

1 mes después...

Este mes ha sido increíble, creo que algunas cosas al fin están mejorando en mi vida y creo que el entrar a la escuela otra vez me ayudo en muchas razones:

1.- Decidí empezar a cuidarme y durante este mes fui al gimnasio y tuve una dieta muy estricta que me ayudaron a perder 10 kilos, por lo cual ya no tengo que usar ropa una talla más grande y me siento más cómoda conmigo misma.

2.- En la escuela hice nuevos amigos, Asley, Cloe y Tom.

Cloe es la típica rubia de ojos azules y cuerpo de infarto que a primera vista se ve súper creída, pero si llegas a conocerla bien es súper loca y divertida.

Ashley es pelirroja con pecas y muy inteligente, que a diferencia de Cloe, siempre está tranquila y es muy buena dando consejos.

Tom....¿Cómo describir a Tom?....Durante su pubertad era un ñoño, gordo, con brackets y nadie le hacía caso, así que Cloe y Ashley lo incluyeron en su grupito y desde entonces los tres son mejores amigo, con la excepción de que los años hicieron justicia con Tom y ahora tiene cabello negro azabache, unos ojos igual de hermosos y azules que el mar, una piel que parece de recién bronceado y un cuerpo que lo hace pasar por modelo de Abercrombie.

Así que ahora todas en la escuela babean por el, pero el siempre ha estado perdidamente enamorado de Ashley, aunque nunca se le ha declarado.

En cuanto a Kate.....Justin le pidió matrimonio y ella aceptó, pero yo no hablo con ella, y es que estoy muy enojada porque me enteré de algo muy malo que hizo y porque ella sólo está jugando con Justin y no puedo decirle nada porque prometí no hacerlo ya que ella me dijo que todo esto terminaría antes de que se casara.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Flashback.

*CRASH* *PUM* *MUACK* *MMM*

¿Qué es todo ese ruido? ¿De dónde viene? ¿Habrá entrado un ladrón?

*SHHH* *JAJAJA* *MUACK*

¿Kate?.....Mejor iré a ver.....

Salí de mi habitación con cuidado de no hacer mucho ruido en caso de que fuera un ladrón, pero es...

- ¿Kate podrían hacer menos escándalo? Estoy tratando dormir y no....- No termine la oración al darme cuenta de un pequeño detalle.....Kate venía acompañada.....pero no era Justin....

- ___! Que haces despierta!- Dijo asustada y empujando al otro chico a su recámara.

- Kate puedes explicarme que es esto!!! ¿Quién es ese chico? ¿Qué está pasando aquí?- Estaba al borde de la histeria y Kate sólo me veía suplicante.

- Por favor no le digas nada a Justin!! Prometo explicarte todo por la mañana!!- Me rogaba Kate al borde de un ataque de nervios.

- Es que no entiendo nada!! Necesito explicaciones ahora!!-

-Mira __ es una historia algo complicada y será mejor que te explique por la mañana-

- Ash, está bien, pero nada de inventos!-

-No, lo prometo!- Y con eso se fue corriendo a su recámara mientras yo me comía la cabeza toda la noche.

Al día siguiente....

Supongo que el chico con el que pasó la noche con Kate salió muy temprano ya que no lo vi salir, y Kate se quedó encerrada en su cuarto casi toda la mañana, supongo que para evitar el hablar conmigo.

A la hora de la comida Kate se dignó a salir de su cuarto y me iba a contar todo si o si.

- Por Dios, tengo un terrible dolor de cabeza- Dijo sentándose en la mesa para comer.

- Kate, deja de hacerte la tonta y empieza a hablar ya- dije casi gritando.

- Esta bien ___, pero no me grites!....haber, por dónde empiezo?-

- Tal vez por el principio?.....y nada de inventos o le digo a Justin en este instante- Dije molesta.

- Ok, Ok-

- Mira, a Bob lo conocí hace un par de meses en una fiesta en Las Vegas. Los dos nos habíamos pasado de copas y terminamos en su habitación. Eso fue todo lo que pasó-

- ¿Y entonces que hacia aquí ayer?- Dije sin creer todo lo que me decía.

- Hay ___ que desesperada eres, todavía no termino...

Bueno, hace tres semanas me lo encontré aquí en una fiesta y pues nos hemos estado viendo de vez en cuando para.......bueno.....tu sabes que-

- Y que pasa con Justin? Qué yo sepa hace poco aceptaste casarte con el...-

- Si, lo se, pero Bob está enterado de todo y acordamos que en cuanto me case con Justin todo terminará. Además, Justin ha estado muy ocupado últimamente y pues yo tengo mis necesidades.

- Kate, enserio me das asco, ¿que no te importa lo que va a sentir Justin si se entera?-

- Es que Justin no tiene por que enterarse, además si tu no dices nada y me ayudas no se va a dar cuenta y todos salimos ganando- Dijo como sí fuera tan fácil.

"Todos ganan menos tú" Dijo esa voz irritante en mi cabeza.

- ¿Y yo que gano? Sólo remordimiento....y eso sin pensar que ya no podré ver a Justin a los ojos sin sentirme culpable-

- Hay ___ no seas exagerada, sólo no digas nada, y actúa normal, así no vas a herir los sentimientos de Justin-

No!.....Todo menos eso.....no me lo podría perdonar.....yo lo quiero demasiado y me odiaría si el sale lastimado por mi culpa.

"No es tu culpa y lo sabes"

Ugh! Estúpida voz.....

- Ash!....Siempre te sales con la tuya....Pero que conste lo hago por el, no podría ver como se le rompe el corazón por tu culpa......Solo!!! que hay una condición-

- ¿Cual?- Dijo irritada.

- Prométeme que en cuanto se casen todo esto con Bob se va a terminar-

- Lo prometo-

- Yyyyyy....no lo traigas aquí, porque no diré nada ahora, pero si lo veo aquí no pienso taparte el chistesito-

- Está bien!....GRACIAS ___!...ERES LA MEJOR- Dijo abrazandome y gritando.

- Hey!....No lo hago por ti, así que no festejes tanto- Dije molesta y me fui.

Fin del Flashback.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Desde ahí trato de no toparme mucho con Kate y con Justin porque cada vez que lo veo me siento mal por ocultarle algo tan grande y sólo lo saludo para no parecer tan grosera, pero ya no puedo ni verlo a los ojos.

Pero dejemos todo en manos del destino y....haber que pasa.

Ladrona de SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora