Días después....
Ya habían pasado varios días desde que Kate fue a hablar con los productores y ellos le ofrecieron un contrato con el que se podría volver súper famosa, por lo que ella no dudo ni un segundo en dudar, al llegar a casa ese día sólo se puso a gritar y correr por todas partes diciendo que iba a ser famosa y rica.
Durante estos días la han llevado al estudio para que aprenda como funciona todo eso y pronto empezara a grabar su primer disco con el que saltará a la fama.
Estoy segura que esto será lo más divertido y emocionante de mi vida, vivir con mi mejor amiga que está a punto de volverse famosa y que algún día me ayudara a cumplir mi sueño.
3 meses después.....
Kate ha avanzado mucho en este tiempo y lo más emocionante es que ayer íbamos en el coche y de pronto empieza a sonar la canción de Kate en el radio, no se imaginan lo loca que se puso, de milagro no salto del coche de la emoción xD , ya enserio, ella está muy contenta porque su primer canción se ha vuelto todo un éxito, tanto así, que la invitaron de último momento a una entrega de premios Bilboard en los que será como su "presentación oficial" ante los medios y ella entregará un premio, definitivamente lo más increíble que podría pasar. Además estoy súper emocionada porque me dejarán acompañarla en la alfombra roja y eso ha sido uno de mis más grandes sueños.
Ya que hoy es sábado y Kate tiene el día libre vamos a ir a ver los vestidos que usáremos en la alfombra roja (hasta me emociona decirlo).
Después de ver en más de mil tiendas encontramos los vestidos perfectos.
El de Kate era muuuuy ajustado, negro con bordados negros y abierto de la espalda y de un lado de la pierna.
El mío era color melón, pero a diferencia del de Kate el mío solo era el top ajustado con piedras del mismo tono y una falda larga.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Peemos Bilboard....
El gran día había llegado y yo estaba súper emocionada.
Por la mañana fuimos al salón a arreglarnos. Kate se hizo un chongo y yo me hice unas ondas, luego de eso nos hicieron manicura y nos maquillaron.
Al llegar a casa nos pusimos nuestros vestidos y llego una limusina a recogernos. Puedo decir que siempre soñé con esto pero nunca imagine lo bien que se sentiría.
La alfombra roja estuvo increible, todos tomaban fotos y entrevistaban a Kate ya que ella apenas comenzaba su carrera y ese había un salto muy importante de su vida. Aunque a mi solo me ven como la "mejor amiga de Kate" no me afecta en nada.
La presentación de Kate fue fenomenal, todos le aplaudían y debo admitir que canta muy bien, aveces me desanima un poco saber que ella canta mucho mejor que yo, pero yo lo hago con el corazón y suena muy bien, o al menos yo estoy conforme con eso, solo me duele que yo no pueda tener una carrera como la que Kate está creando, pero al menos me siento feliz porque una de nosotras dos cumple sus sueños.
En el after de los Bilboard estába buscando a Kate que había ido a buscar algo de beber, cuando de pronto choco con alguien -lo siento mucho- dije apenada y al levantar mi mirada quedé hipnotizada por unos ojos miel y una sonrisa hermosa, la más hermosa que he visto en todo el mundo perteneciente a ni más no menos que Justin Bieber, el cual al momento me respondió -no pasa nada- con una enorme sonrisa.
-¿tu eres nueva por aquí cierto? no te había visto antes- comento extrañado -si, soy amiga de Kate Olson, supongo que ya la conoces- dije al borde de un ataque ya que estaba hablando con mi ídolo Justin Bieber -sí he escuchado de ella pero todavía no tengo el placer de conocerla- dijo, siendo interrumpido por una vos ya muy conocida para mi...
-¿___ en dónde te habías metido, llevo años busca....?- se interrumpió ella sola- ¿___ el es quien creo que es?- dijo refiriéndose a Justin -Que maleducado soy, permíteme presentarme, soy Justin Bieber- dijo coquetamente extendiendo la mano hacia Kate, la cual la tomó gustosa -Kate, Kate Olson- dijo sonando un poco arrogante -encantado Kate- dijo Justin depositando un beso en la mano de mi amiga la cual se sonrojó
- ¿te gustaría bailar conmigo Kate?- pregunto Justin al escuchar la música que estaban poniendo.
Kate ante la irresistible propuesta de Justin sólo me volteo a ver preguntándome con la mirada si no me importaba quedarme sola, a lo que yo sólo le respondí con un -ve- y ella sonrió y se fue con Justin a la pista de baile.
Yo no soy muy sociable, por lo que sólo me senté en la barra y pedí una bebidas mientras veía a Kate y a Justin bailar y hablar muy animados.
No era novedad eso para mi, ya que Kate era la más bonita de las dos y a la que siempre sacaban a bailar o invitaban algo así que ya me acostumbre a terminar sola en las fiestas, solo que esta vez me dolió un poco ya que se trataba de mi amor platónico Justin Bieber, el cual por cierto ni siquiera sabe mi nombre.
Y así pase las horas, observando a Kate felizmente con Justin hasta que se me perdieron de vista por un rato.
Al cabo de 10 minutos o más Kate llego algo acalorada al lugar en el que me encontraba y me dijo que se iría con Justin y que sí yo podía regresar sola a casa, a lo que asentí y le dije que no se preocupara.
Al llegar a casa me puse una pijama cómoda y me acosté con la idea de dormir pero los hechos no me dejaban dormir en paz.
1. Había ido a una alfombra roja
2. Había conocido a mi amor platónico Justin Bieber
3. El ni siquiera sabía mi nombre
4. Prefirió (como siempre a Kate)
5. Se fueron juntos y no necesariamente a dormir (saben a lo que me refiero 1313)
6. Estoy más sola que un perro
Después de darme de cuenta de eso sentí un líquido recorrer por mis mejillas y me di cuenta de que estaba llorando, ¿por qué? no se, pero algo en el fondo de mi dolía y tenía un mal presentimiento sobre todo esto.