Capitulo 9

63 1 0
                                    

Después de una larga semana de escuela al fin es Viernes y los chicos y yo iremos a una fiesta esta noche.

Verán, Amy es la chica más popular de la escuela y hoy es su cumpleaños 18 así que hará una súper fiesta a la que sólo irán los más populares de la escuela, así que si se preguntan por que iremos nosotras si no somos populares la respuesta es simple, ella está súper loca por Tom así que lo invitó pero el dijo que sin nosotras no iría, y así ella término casi rogandonos que fuéramos para que fuera Tom.

Y véanme aquí, alistandome para la fiesta.

Después de darme una larga y relajante ducha me empezé a peinar logrando así que mi cabello quedara alizado y perfecto.

Me aplique crema en todo el cuerpo, me puse un poco de maquillaje para marcar las imperfecciones, me puse rímel, delineador, blush, y un lip rojo sangre.

Para finalizar me puse un vestido rojo ajustado con unas zapatillas a juego y un poco de perfume para oler bien.

Al verme al espejo......WOW......esa no soy yo.....me siento muy bien con el resultado.

Al salir de mi habitación me encontré en la sala con un Justin vestido muy guapo y concentrado en su teléfono que al escuchar el sonido de mis tacones levantó la vista escaneandome de pies a cabeza y hablando.

-Kate al fin estás, ya habías tarda....- No completó la frase al ver que se trataba de mi.

-Oh, eres tu ___.....pero.....WOW!.....te vez.....WOW!.......¿v-vas a-a salir?- Dijo esto último tartamudeando.

-Hola Justin.....Si voy a salir con mis amigos, de hecho uno de ellos va a llegar en cualquier mome-

*Ding-Dong*

Me interrumpió el sonido del timbre.

-Oh debe ser quien viene por mi, iré a ver- Dije caminando hacia la puerta en la que efectivamente estaba Tom (muy guapo diría yo)

-Hola Tom, pasa por favor- Comenté haciéndole pasar.

-Gracias ___.....Lista para la fiesta?!- Dijo Tom abrazandome por la cintura, a lo que Justin reaccionó de una forma extraña.

*Cof Cof*

Justin hizo una tos falsa que llamó la atención de Tom, quien no había notado la presencia de un tercero.

Creo que tengo una idea...

-A...Tom, el es Justin, el novio de Kate- dije señalándolo.

-Justin el es Tom........MI NOVIO- Dije abrazandome a Tom que tenía los ojos abiertos como platos.

Y ni hablar de la reacción de Justin, estaba fusilando a Tom con la mirada.

-Mucho gusto- Dijo Justin forzando una sonrisa, que salió más a una mueca y estrechando la mano de un Tom aún petrificado.

-Igual- Dijo Tom saliendo del transe y sonando educado.

*silencio incómodo*

-Tommy creo que será mejor que nos vallamos o se hará tarde- Dije tratando de cortar ese incómodo silencio.

-Si, claro.....Justin fue un gusto conocerte- Tom estrechó la mano de Justin otra vez.

-Claro- Dijo arrogante Justin estrechando la mano de Tom, quien puso cara de sufrimiento por unos segundos.

-Bueno pues.....adiós Justin, nos vemos luego- Dije saliendo del apartamento hasta que una mano me detuvo.

-¿No te pones abrigo?- Dijo Justin sobresaltandome.

Ladrona de SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora